"El beso que nos dimos hizo revivir el amor"

HISTORIA DE EX NOVIOS



Terminó con su novio porque él se entusiasmó con otra chica. Ella prefirió dejarlo libre, sin dejar de amarlo. Al poco tiempo el tipo la buscó nuevamente con el pretexto de estudiar pero el fuego se reavivó y ahora son amantes porque a pesar de todo, él está de novio con la otra.


Estuve leyendo los casos de la página y me parecieron muy comovedoras, una más que la otra...y por esa razón deseo compartir mi historia. Estoy enamorada de un hombre, el primero en mi vida, el que me hizo mujer hace 6 años atrás. Lo amé tanto en el pasado, él era todo para mi -como me decía mamá- le hice un altar y él estaba en la cúpula, era perfecto, era romántico , me trataba bien, era loco y hacíamos muchas locuras juntos.
Era todo lo que buscaba y deseaba, lo amé como nunca imaginé que una persona podría amar, le entregué mi inocencia y vivía por él y para él...yo lo miraba y empezaba a temblar, me tocaba y una sensación tan buena dominaba mi alma, mi cuerpo y me sentía la más feliz del universo.
Soñaba que seríamos muy felices juntos y que algun día tendríamos hijitos y todo, y que envejeceríamos juntos...
pero un día el me viene con la historia de que le gusta otra persona y que quería un tiempo.
Yo con el dolor en mi alma y muy sorprendida, le dije que lo mejor sería que todo termine de una vez, y así pasó, y al cabo de algunos días, él se va a la facultad a pasearse con la chica de la mano, delante mio, con uma mirada tan pero tan fría que me mató en vida.
Nunca pero nunca imaginé que él sería capaz de causarme tan gran dolor, lloré, me deprimí pero, supe salir de todo ese infierno y dolor sola, sin una amiga para escucharme o apoyarme.
Eso pasó cuando yo estaba en primer año en la Universidad y él era mi compañero, terminamos la carrera y yo demostraba total indiferencia durante todo ese tiempo, ni le miraba, ni le hablaba, y cuando podía me burlaba de él, todo eso lo hacía como un escape a mi dolor tan inmenso que hasta hoy no logro olvidar...
Pasa que yo nunca lo olvidé, siempre lo tuve en mis más profundos recuerdos, y apesar de que volví a tener varios novios y pasé por muchas cosas en todo este tiempo, siempre que lo veía todo era distinto. Solo que discimulaba hasta el último para que nunca se diera cuenta.
No hace mucho me buscó pidiendo ayuda con la última materia que le faltaba para terminar la carrera, y como yo fui muy aplicada durante las etapas de la Universidad, acepté ayudarlo y darles clases particulares en mi casa, porque vivo sola en mi propia casa. Venía siempre para las 6 de la tarde, y en uno de esos encuentros y como se quedaba hasta altas horas de la noche, nos besamos y fue tan especial. El beso que nos dimos me hizo revivir todo lo que sentía cuando eramos novios, hicimos el amor y me hizo sentir tanto placer, desde entonces estoy con él.


"Soñaba que seríamos felices juntos, tendríamos hijitos y todo, y que envejeceríamos juntos...pero un día el me viene con la historia de que le gusta otra y que quería tiempo".

"él se va a la facultad a pasearse con la chica de la mano, delante mio, con uma mirada tan pero tan fría que me mató en vida".



ALMA DE CAACUPE, 24 AÑOS.


"TEMO QUE SE CASE CON LA OTRA"

Siento que volví a amarlo como ántes. Adoro cuando estoy con él, cuando me toca, cuando hacemos el amor...pero pasa que él sigue con la chica por la que me cambió en el pasado, es su novio y llega por ella en su casa, y por el tiempo que llevan juntos se que tarde o temprano van a tener que formar una familia...Es el miedo a perderlo nuevamente.
Considero que no es justo que el destino me lo haya puesto por segunda vez en mi camino para quitarmelo otra vez así.
Pienso que desde siempre, él es mio y yo soy de él, esa chica se metió en nuestras vidas y me hizo sufrir mucho. Existen días que quiero luchar por él, recuperarlo, pero tengo miedo de que algún día llegue diciendo que se va a casar. Estoy mal y tampoco puedo alejarme de él porque me hace mucha falta...¿qué me decís licenciada de esta historia que estoy viviendo...?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”