COMO ROMEO Y JULIETA

Me fascina una chica que se llama Laura pero el problema es que su papá es receloso y tengo miedo que no me acepte. ¿Qué hago?.

ENRIQUE DE SAN LO
18 años

Quiero contarte mi historia, estoy enamorado de una chica menor, tiene 15 años. El problema es que su papá es demasiado celoso, ella me pidió que le espere y tengo miedo que él nos separe, que no me acepte. A veces pienso que nadie nos quiere ver juntos, porque para empezar nuestras familias no se aguantan por un problema "de cuernos" que tuvo mi primo con su prima. Después las amigas de ella me llaman a "retar" por cualquier cosa, creen que yo le voy a hacer daño, siempre nos peleamos con mi novia, nos gritamos, tengo miedo de perderla.

"Cuando ella me contó que su papá demasiado le cuida, que es un comisario retirado, me puse verde".

Le amo a ella, pero tengo miedo de que tenga otro, así como su prima le engañó a mi primo. Nuestros amigos saben que somos novios pero yo no le dije a nadie, ni a mis padres. Lo que me enamoró de ella es que tiene una madurez increñíble, se expresa como una mujer grande, no es una nena. Me dice que debo confiar más en ella, que no es igual que su prima. En estos días cumplimos un año y un mes de noviazgo pero estamos peleados, me pidió tiempo y yo no me fui a buscarla como siempre de su estudio. ¿No sé qué debo hacer?, no quiero perderla.

RESPUESTA. Te falta acumular más confianza en tu persona. Lo primero que debes hacer es cortar el hielo, llamale, mensajeale, enviale señales de humo o qué...te vas a quedar pensando porque no hice eso...Tenés que prepararte para la vida, siempre vas a tener que enfrentarte al suegro, te cuento que todos son celosos, algunos con mal carácter, pero todos quieren lo mejor para su nena y que tengan un buen muchacho al lado, si bien ella es la que finalmente elige. Hay que moderar más ese genio, porque si a estas alturas ya empiezan a gritarse y maltratarse, qué será cuando sean más grandes. Lo de ser novios formalmente, el tiempo es sabio... si ahora tienen la oportunidad de ser amigos, quererse, respetarse y esperar, ¡adelante!.

CONSULTAS
0981195264 Envía por mensaje tu historia. amor@cronica.com.py Escribíme contando tu caso, http://cosasdelcorazonrocio.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”