CORAZON APURADO

Se me rompió el corazón hace un mes, ahora salgo con otra persona, tengo miedo de que no funcione mi relación...

DEYANIRA, DE ITA
19 años

Hola quiero contarte o más bien pedirte un consejo porque no sé qué hacer, estoy saliendo con un policía de mi misma edad, hace mucho que me anda hinchando y justo hace un mes que nos hicimos novios. Me contó que tiene 2 hijos ya de dos mujeres diferentes, pero que no anda más con las mamás, no se si qué va a pasar, si tiene futuro o no la relación.
Creo que la inteligencia para no entregar mi corazón tan pronto, me falta, porque me gusta demasiado, pero sexo no tenemos todavía. No sé, todo es muy confuso para mi, porque hace un mes perdí a la persona que quiero y ahora con mi nuevo novio, nos peleamos por algo, aunque ya me disculpe, hizo que cambie no sé de verdad, mejor lo dejo verdad?.
Soy muy fría no sé, es mi estilo, soy digamos media "emo y pank" y me cuesta demostrar lo que siento por ejemplo, este policía fue muy paciente, o sea, siempre me mensajeaba primero y yo nunca lo hice. Ahora parece que me quiere hacer lo mismo, tal vez se cansó o algo?. Bueno, ojalá siempre estemos en contacto porque personas como yo sufrimos pero porque no tenemos con quién hablar, gracias!.

RESPUESTA: Un mes es pronto para decir si va funcionar o no, primero viene la conquista, romance, y todos los condimentos de un noviazgo. Pero no debes apurarte en formalizar si recién cortaste con otro, requiere un tiempo olvidar o sanar las heridas. Sos muy joven para llorar, disfruta la vida, y los amigos, date un tiempo. Tenés que aceptarte y quererte como sos, no se habla de paciencia sino de química para que dos personas sean pareja. Hay gente que hace todo para la conquista, pero al final sienten que faltó más. Tratá de no sentir que "debes" algo por la paciencia, eso se da desinteresadamente. Se sincera nomás con tus sentimientos y con esta persona que se te acercó y al parecer te gusta, tenes que conocerle bien antes de lanzarte y después entregar el corazón.

CONSULTAS
0981195264 Envía por mensaje tu historia. amor@cronica.com.py Escribíme contando tu caso, http://cosasdelcorazonrocio.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”