CONSEJO PARA ENAMORADOS

CELOSO, CELOSO...

Estoy muy confundida, me dijo mi novio que yo le engaño todo y no es verdad, cómo puedo demostrar que no es cierto. Es demasiado celoso, me hace escándalos y después se disculpa. ¿Los celos tienen cura?.

NOEMI, DE SANLO
29 años

RESPUESTA: Para empezar no tienes nada que demostrarle, si no le das motivos y él cela hasta por tu sombra, puede ser que estés ante una persona altamente posesiva. La cura no depende de vos sino de la voluntad que él tenga por cambiar. A lo mejor, tendrían que buscar ayuda para salvar o mejorar la relación.


VOLVER A EMPEZAR

Sabes que hace un mes que ando con un muchacho que es de Fernando de la Mora, solo espero corresponder a su amor, ya he sufrido mucho anteriormente porque mi ex me engañó. Estando conmigo tenía otra. Y ahora junto a mi nuevo amor estoy empezando una nueva vida. Solo espero que esta vez no me esté equivocando.

NORA, DE LUQUE
26 años

RESPUESTA: Equivocarse es parte de la vida, trata de no hacer comparaciones con tu ex y tu actual pareja. Procura ser sincera y hablar siempre con tu novio, aunque parezca una macanadita, eso ayuda bastante a que la relación marche viento en popa.


LA CONQUISTA

Estoy enamoradísimo de una mujer pero, qué puedo hacer para que ella esté conmigo. Me das algún consejo para conquistarla?.

NELSON, DE CAPIATA
18 años

RESPUESTA: Si hay química entre los dos, la conquista viene sola. Algunos envían flores, son más atentos, románticos, pero si no le gustas a la chica o al muchacho, no hay caso. El mejor consejo que puedo darte es que seas tu mismo frente a ella.

CONSULTAS

0981195264. Puedes escribirme tu caso por mensaje, cuando pueda te devuelvo la llamada.
amor@cronica.com.py En esta dirección de correo puedes contarme tu historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”