AMORES EXTRAÑOS

Todos los días espero noticias de mi enamorado por chat, quisiera saber si ¿el amor virtual existe?.

ELIZABETH, DE ASUNCION,16 años

Hola, quiero contarte que estoy locamente enamorada de una persona a quien no conozco físicamente, solo por el chat, él me dice que me ama y que lograría hacer lo posible por estar conmigo, quisiera saber si esta relación tiene futuro.

RESPUESTA: Con los avances de la tecnología son posibles los romances a distancia, para que sea amor, en algún momento tiene que darse el encuentro, lo físico y espiritual se complementan en toda relación de pareja. Solo que hoy día, es mejor pensar bien antes de ilusionarse por chat, teniendo en cuenta que se miente mucho, hay gente que solo busca sacarle provecho a la inocencia ajena. También hay personas que demasiado idealizan al otro y cuando se producen los primeros encuentros, empiezan las decepciones. No puedo decirte si tiene futuro o no, eso depende de la voluntad de ambos.

Me enamoré perdidamente de un hombre que no usa anillo pero tiene compromiso. Qué puedo hacer??.

LUCIA, DE LORETO, 17 años.

Soy la chica que está enamorada de un policía casado, no sé qué hacer, hace un año que estamos juntos, pero hace un mes nomás me enteré que es casado. Cuando nos conocimos me dijo que es soltero, que no tiene ni un compromiso, por eso me enamoré de él. Ahora no puedo dejarlo porque yo lo amo. Pero me duele mucho, él me dijo que me quiere más a mi.

RESPUESTA. No digas que no puedes antes de intentarlo. Nadie puede juzgarte por enamorarte, pero estas justificando el engaño, hay personas que con tal de conseguir lo que quieren mienten, otros están en busca de algo, un amor perfecto y prueban aquí, allá como los picaflores, no sé cuál sea tu caso. Depende de lo que tu quieras hacer con tu vida, si ese amor te hace sentir mal es señal de que tienes que buscar la alternativa, la respuesta a tu pregunta tiene que nacer de vos. Llamame cuando puedas.

CONSULTAS
0981195264 Envía por mensaje tu historia, si necesitas hablar llamáme. amor@cronica.com.py Escribíme contando tu caso, http://cosasdelcorazonrocio.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”