TE PUEDE PASAR A VOS

SE DICE DE MI...

Tenía un novio súper, pero después la gente decía de mi que era re formal, que me mentía con su primo y todo, hasta que le llegó el chisme a él. Casi no nos veíamos, pero el cumplía conmigo en salir a fiestas, me dijo que le demostrara mi amor y me entregué, después de 4 meses de noviazgo tuvimos nuestra primera relación sexual. Pasó una semana y le mensajeo todos los días hasta ahora y no me contesta ¿que hago?.
JUANI, DE CAPIATA, 20 años


RESPUESTA: Y si no tienes forma de localizarle, si yo llegaron a conocerse a fondo antes de empezar las relaciones sexuales veo difícil que esté en tu manos hacer algo más que esperar. Pero deberías considerar olvidarlo, hay personas que separan el sexo del amor, tienen desarrollada esa capacidad. Otras esperan que el amor verdadero toque a su puerta. ¿De qué lado estás?.

DISCUSIONES DE HOGAR

Estoy casado hace un año pero me discuto mucho con mi esposa, a veces estamos bien pero siempre me echa todo en cara y ya tenemos un hijo de 2 meses. Hay veces que me callo y hago lo posible para darle el gusto, pero igual me insulta mucho.
GABRIEL, DE AREGUA, 31 años


RESPUESTA: Las discusiones de pareja muchas veces son producto de situaciones del pasado que no se perdonan el uno al otro. Hay personas que "perdonan pero no olvidan" y cada tanto empiezan con el tormeto psicológico, algunos lo hacen a sabiendas, otros sin darse cuenta que dañan la relación. No se trata de que le des el gusto en todo, puede que baste con sentarse a hablar sobre lo que ambos esperan como pareja y padres.


UNA VEZ AL MES
Hace 25 años que estoy casado, me pone nervioso que prácticamente una vez al mes tenemos relaciones con mi señora que tiene mi edad, hay veces en que me masturbo. Está bien eso?.
ANDRES, DE ASUNCION, 53 años

RESPUESTA: Ver todo el tiempo los defectos en el otro no aporta mucho a la relación, que tiene sus etapas. Si tu señora ya no rinde como una quinceañera queda en tus manos empezar a buscar la manera de que disfruten juntos del sexo, no todo tiene que ser a tu manera, empieza por interesarte más en sus gustos. Si piensas que intentaste de todo, ve la posibilidad de consultar con un sexólogo que te oriente mejor. Sobre la masturbación, influye mucho el concepto que tengas sobre ella y que no se convierta en una obsesión como única forma de satisfacción.

CONSULTAS
0981195264 Envía por mensaje tu historia. amor@cronica.com.py Escribíme contando tu caso,

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”