Dale un toque de sabor a tu relación

CONSULTORIO

RENUEVA EL AMOR



Dentro de toda relación se necesita de una chispa que mantenga viva la llama del amor, que a veces con la rutina se apaga, para evitar ese desgaste ponele un poco de sabor y frescura a la vida. Cuidale a tu media naranja y empezá a enfocarte en cosas que puedan sorprenderlo como esto:
UNA ESCAPADA. Hacer algo distinto con tu pareja, donde ambos se desconec- ten de los problemas
y se dediquen tiempo uno al otro, inyecta mucha energía a la relación. Si les da el cuero salgan de viaje, o una cena romántica solos, pasar un tiempo juntos sin los chicos puede ser muy constructivo para comunicarse.
CREATIVOS. En la inti- midad hay que sacar a la artista que lleva- mos dentro, pensá en algo nuevo, comprá
lencería sexi, bailale a la luz de las velas. Siempre ayuda variar el escenario y la fre- cuencia, pero mejor si es espontáneo renueven la vida
sexual dando rienda suelta a las fantasías.
MIMATE. Dedícate tiempo a vos, como mujer, al menos si todo el día andas de aquí para
allá. Ponete linda, arreglate, busca algo que te haga sentir bien, más relajada, y eso tendrá un impacto muy positivo en tu pareja.
DETALLES. Cuida los detalles por más que vos pensás que tu pareja no es romántica, probá una cena, un regalo para él
cuando vayas de compras, un beso en el cuello, un masaje con aceite o cremita... Pequeñas
muestras de cariño para seducir o comele a besos de entrada.
BESOS. Si no son de darse besos, empiecen a practicar, en los labios, en el cuello, en la panza,
en todos los lugares imaginables. Y si son de darse los chapes, buscá alguna variante que la vuelva más placentera como colocarse helado en la comisura para que tu enamorado te lo saque.

UNA SORPRESA

Para recuperar ese cosquilleo en la panza y así lograr mante- ner el romanticismo y evitar el desgaste:Hacele sentir que lo tenés en cuenta con un mensaje, una llamada en el momento menos esperado.Los pequeños regalos: flores, una foto que refleje algún momento juntos, preparale su comida favorita. Organiza salidas regulares a luga- res diferentes. También podés llevarlo a ese lugar donde se conocieron. Recordar la forma en que se conocieron, los pri- meros besos, encuentros, reírse juntos y, por sobre todo, nunca dejes de mimarlo.Puede ser rela- jante que ayude a estimular los sentidos. Podés compartir con tu pareja una experiencia


Podés escribirme al 0983- 910842 , correo aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”