La mente es el mejor afrodisiaco para amar


PARA DESPERTAR EL INSTINTO DORMIDO



Algunos prueban de todo un poco para encender el fuego de la pasión, puede que ayude pero tenés que saber que la mente y la imaginación son los mejores afrodisiacos para despertar el deseo dormido.


Los afrodisiacos son principalmente alimentos, sustancias naturales o químicas (como la pastillita azul) que estimulan y aumentan el deseo sexual. Pero no hay que olvidar que siempre se necesitan del juego sexual, de las ganas, entre otras cosas para que funcionen. Ayuda mucho si se está tranquilo, si se vive sin estrés pero eso medio difícil con todo lo acelerados que andamos. Cuando es una relación de largo tiempo la falta de deseo sexual es de lo más común, pero muchas parejas tienen vergüenza para hablarlo. Cuando uno ya ni de la mano le quiere agarrar al otro, esa persona se siente rechazada o culpable por no despertar la pasión en el otro. Pero a no desanimarse, tiene solución si se pone en manos profesionales en la mayor parte de los casos, pero si uno se calla es poco saludable para los dos.
Te dejo una lista de levantoles naturales, pero además procurá acercarte más a tu pareja y contale lo que te está pasando.

1- PIRA CALDO. Una delicia aparte de ser fuente nutritiva de minerales, algunos le atribuyen la fama de ser una comida que aporta “bala memete”.

2- MANÍ KU’I. Las abues son las que aconsejan para los casos de debilidad, tiene una alta cantidad de grasas (ácidos grasos esenciales), aparte de ser nutritivo es energético.

3- MIEL
En tiempo de los egipcios había medicamentos hechos a base de miel, incluyendo las curas para la esterilidad e impotencia. La jalea real posee una reconocida acción reconstituyente que dicen aumenta la potencia sexual.

4- KATUAVA, CANELA Y ANÍS. Las yuyeras son las mejores promotoras de estas plantas medicinales, ya sea en el tereré o en postres y hasta en perfumes que se hacen con estos ingredientes.

4- CHOCOLATE. “El alimento de los dioses” contiene más antioxidantes que el vino tinto, pero siempre con moderación resulta placentero compartirlo con la media naranja.

5. VINO. Un vaso o dos puede estimular un romántico encuentro. Puede ser relajante que ayude a estimular los sentidos. Podés compartir con tu pareja una experiencia erótica: el color del líquido, el movimiento en el vaso, el sabor en los labios y vuela-vuela tu imaginación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”