Buscan novio para la “Marilina” de Capiatá


ES MUY DELICADA NOMÁS PARECE



Al parecer hay una escasez de kure’i macho en la zona, por eso no encuentra

Cuando Graciela Fernández le trajo a “Marilina” con planes de engorde, jamás imaginó que se encariñaría tanto con ella, hasta la trata mejor que a un cristiano ndaje.
Su idea en principio fue cruzarla con un cerdo macho para que tenga cría y venderlos a buen precio en Semana Santa. El problema que se le presenta ahora es que “Marilina” no hace fácil la búsqueda del “novio” sumado a que en la zona de Toledo Cañada, Capiatá, donde vive, casi no hay machos para la reproducción, por lo general son “capados” para sacarle provecho a la carne. “Le llevé dos veces ya junto al único que hay, es uno peludo y flaco, que por lo visto no le gusta porque llora cuando se le acerca”, indicó doña Graciela.
La chanchita hace tres comidas al día, duerme la siesta y tiene su propia piscina, donde todos los días la bañan para evitar olores, procuran mantenerla limpita. “Uno de mis hijos me suele bromear, me dice que ella vive mejor porque su ración es mayor, todos los días le cocino puchero, garrón, mangos en rodaja como aperitivo”, contó la señora. Agregó que está a punto de cambiar de planes y en vez de dedicarse a la cría de chanchitos, capaz la engorde para venderla al mejor precio, porque demasiado delicada se le volvió la niña, he’i.






El nombre 

En la familia de doña Graciela son muy fanáticos de la cantante "Marilina" por eso la bautizaron a la chanchita así, por el cariño que le tienen a la artista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”