“Mi señora se dio cuenta que yo suelo usar colales”

 
LOS MIERCOLES SE TRANSFORMA


Desde pequeño se sentía atraído por las prendas femeninas, hoy no solo las usa sino además le gusta mostrar su debilidad en los micros, pero solo a las pasajeras, ahora se enteró su pareja


Hola que tal doctora, estuve leyendo el caso de una chica de Encarnación donde titularon “Un extraño placer sin compromiso”, de ahí me armé de valor para escribirte mi historia que, por supuesto no es nada fácil.
Soy un hombre que sobrepasa los 30 años, desde que era un nenito sentía atracción infernal por la ropa interior de las mujeres, me gusta ponerme y hasta ahora sigo usando, yo no se si estoy mal de la cabeza y si es un problema grave, pero me exita cuando uso colaless-tanguita-culote.
Estoy desesperado, quiero que me ayude, ya no se qué hacer también porque este deseo intenso hasta inclusive me ha hecho robar de las mujeres su ropa íntima para luego usarla y después frotarla en mis partes. Pero ahí no termina mi caso, hasta con mi señora tuve problemas porque se dio cuenta que yo suelo usar colaless y cuando salgo me pongo un buzo ajustado y debajo una tanguita que me marca todo, en el colectivo por ejemplo cuando las mujeres me ven y se dan cuenta que uso tanguita me excita demasiado, pero lo notable es que no quiero que los hombres me vean, solamente las mujeres.
La verdad que me pasa cada vez con más frecuencia, principalmente los miércoles, a veces le culpo al alcohol porque tomo mucho, otras a mi padre porque me maltrataba cuando era niño.
Ahora tengo mucha vergüenza de mi señora, pero esto es más fuerte que yo, ya no puedo más, será que voy a tener cura. Hace 15 años que estoy con mi señora y tengo una hija, no soy homosexual o algo por el estilo, me gustan las mujeres por eso es que no logro entender. Es tan grave lo que me pasa?. Muchas gracias y necesito un consejo.

Me pasa cada vez con más frecuencia, principalmente los lunes, a veces le culpo al alcohol porque tomo mucho, a veces a mi padre porque me maltrataba cuando era niño”.


JHONY, DE CAACUPE, 30 AÑOS


RESPUESTA:
Se conoce como fetichista a la persona que encuentra placer o guarda como un tesoro objetos o ropa interior ajena, en tu caso robas y algunas veces hasta te gusta mostrar por ahí. Puede considerarse una práctica inofensiva o una manifestación de la sexualidad si se hace dentro de la privacidad, pero desde el momento que te hace sentir mal, interfiere en la armonía con tu pareja o incomodas a la gente en el colectivo ya es un transtorno sexual que necesita tratamiento. A veces experiencias negativas que aprendemos de los padres, figuras o modelos significativos o fuentes de información inadecuadas sobre el sexo mezclado con los efectos del alcohol mismo, dejan sus consecuencias y necesitas reencausar la situ.
No te avergüences de pedir ayuda, una vez que descubras el origen de tu conducta podrás encontrar soluciones como aprender otras formas de relacionarte con tu entorno y sentirte bien contigo mismo.

PREGUNTAME SOBRE SEXO

Envia tu consulta por mensajes con tu nombre, edad, ciudad al 0983910842 y te respondo en este espacio.

-Hola quiero saber en que parte se encuentra el punto G de las mujeres y qué tengo que hacer pasar saber cómo se va a exitar más. Le tengo que insistir para que ella se transforme en la cama, porque así nomás no me da placer.
PABLO, DE ITA, 28 AÑOS

R. Hay estudiosos de la anatomía que buscan el punto en el cuerpo de la mujer donde al tocar ella explote de placer, pero creo que entra un poco a jugar la fantasía del varón encontrarlo. Hablá con tu pareja, pensar en ella no solamente en vos, saber lo que le gusta, con la experiencia únicamente se descubre.

-Tengo un problema con mi novia, lo que pasa es que ella no quiere tener sexo conmigo. Le digo cómo tiene que hacer pero no le gusta y se pone a llorar, ahora ella tiene 19 años, la verdad que me preocupa que tenga otro.
WILSON, DE CAAGUAZU, 21 AÑOS.

R.No puedo saber qué le está pasando a tu pareja, pero sí creo que deberías buscar la forma de enamorarla en la cama, de conquistarla. No se trata que le des instrucciones ni cátedra de posiciones, tal vez ella necesite que seas más dulce o cariñoso, darle la confianza para que se suelte contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”