CONTAME ALGO DE TU VIDA



Envía tus consultas por mensajes al 0983910842 con tu nombre, ciudad y edad, nada más.
LIC. ROCIO

-Hola Rocío, quiero contarte algo que me está pasando. Quiero ser feliz y de mi familia no puedo porque se entremete mucho en mi vida privada, cuando salgo con mi novio dicen por mi que me voy para hacer otra cosa. Ya se lo que es bueno y lo que es malo, lo que pasa es que yo no tengo que decir nada porque vivo con ellos, critican qué ni a su familia conozco, ni tampoco me pide matrimonio ni nada, y a mi me duele, en vez de apoyarme o qué, ellos hablan. ¿Qué hago?
LUCERO, DE TOBATI, 19 AÑOS

R. No dejes de escuchar las críticas por más duras que sean si son de personas que te quieren bien, aunque tal vez la forma en que te dicen no sea la más adecuada. Igual, tenés que ser más fuerte y no dejar que un viento fuerte tumbe tus sueños. Anda con cuidado, disfruta de tu relación pero siendo bien conciente de cada paso que vas a dar. No te apures en casarte que eres bien joven todavía.

-Quiero un consejo. Mi novia me engañó con mi mejor amigo y no sé qué hacer. Me fui a trabajar en CDE y vine despues de un año y le encontré a mi novia con mi mejor amigo haciendo de todo. Siempre le mandaba plata para sus gastos, había sido me engañaba.

BERNARDO, DE SAN IGNACIO, 20 AÑOS

R. Empezá por elegir mejor a tus amistades. Lo que puedes hacer ahora mismo es olvidar lo que pasó, perdonar, deseale mucha suerte mante a tu ex y tratá de hacer tu vida con otra persona. No es fácil, no será ahora ni mañana, pero en algún momento se dará esa chance, hay que ser optimista.

-Me gustaría saber cuál es la manera más eficaz para comenzar una conversación con una mujer que te gusta pero ella no lo sabe.
ROBERT, DE FERNANDO, 26 AÑOS.

R. Hay enciclopedias enteras que enseñan a ser un buen seductor o cómo conquistar, pero lo que debes tener en cuenta es ser vos mismo a la hora de hablar con alguien más si esa persona gusta. ¿Para qué engañar o mentir?, acercáte para conocerla más que nada y después ver qué onda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”