“Me decidí a casarme y ella, se enamora de otro”

 
DOY TODO PERO ME CAMBIAN IGUAL



Con toda la ilusión del mundo se empeñó en llevar adelante una relación a distancia por casi dos años, estaba a punto de comprometerse hasta que la chica le cortó porque apareció otro en su vida.


Mi vida es como una hoja caída que el viento se lleva de un lado a otro, dependiendo de qué lado sople más fuerte. A pesar de que soy muy joven se que he vivido muchas más cosas que ninguno a mi edad.
Tengo miles de problemas emocionales, a los 12 años me fui a vivir a con mi abuela dos años, volví a casa, entré a un colegio internado por tres años. Terminé mi bachillerato, de ahí me fui a Buenos Aires, retorné al país y empecé a recorrer varios lugares antes de regresar a mi casa, tuve 4 asaltos. En cada lugar que estuve tenía novias, daba todo por ellas, pero siempre me cambiaban, la última mujer que amé, me hizo lo mismo. 

Me abandonó el día de mi cumple, el 3 de julio, soy alcohólico y fumador, desde ese día no he estado sobrio”.

 
Cumplimos 1 año y 9 meses juntos, me decidí a casarme y todo y se enamora de otro, ahora por eso yo me eché al vicio. Me abandonó el día de mi cumple, el 3 de julio, soy alcohólico y fumador, desde ese día no he estado sobrio. Ella es de Limpio, estudia todavía, me dijo que se enamoró de un nuevo chico..sí...nuestra relación fue a distancia, pero todo era muy real, me enamoré de esa nena. Me dediqué a respetarla, cuidarla, aconsejarla...Yo le entregué todo a esa persona, esperaba que termine su colegio.
Todo en mi vida se repite, mi estadía en un lugar no dura...
Siempre se repite mi historia y en vez de superar, caigo más, estoy en un abismo de perdición. Un abismo podrido, sin nada, condenado a la soledad y el día que abraza. Tengo todo para dar, pero aún no he encontrado a una que quiera recibirme, hasta hoy no he tenido una novia de verdad. Este es mi número, capaz que a alguien le guste como soy o pueda hacer amigos 0984278469.




TEO, DE MINGA GUAZU, 23 AÑOS.

RESPUESTA: Si entramos en la cuenta de que hay cosas que no podemos superar solos, es hora de apuntarnos para hacer terapia, abrir un espacio para reencausar o darle rumbo a los problemas emocionales. Algunos piensan que estas historias que se publican son puro invento, para divertir a la gente, pero no es así. Las personas escriben para compartir sus más puros secretos desde el anonimato y agradezco de corazón la confianza. A tu pedido Teo se publica tu número, pero creo que tenés que acercarte a las personas, las relaciones a distancia no siempre llegan a buen puerto. Viví más la vida, deja de encerrarte, sos el protagonista de tu historia, tenes el poder de decidir. Si hay que decir algo positivo de este espacio es que puede ayudar a las personas a canalizar sus sentimientos, organizar ideas, ver otros puntos de vista, a luchar por aquellos sueños que guarda, pero tenés que ir a consultorio. Aunque estemos en el siglo 21 mucha gente ignora lo que es, no es religion ni cosas raras. El psicólogo es la persona que se ocupa de la salud mental, que puede ayudar a identificar qué hay detrás de nuestra tristeza, de una sonrisa o cuánto falta para pulir el diamante que todos llevamos dentro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”