“Mi marido me dejó porque cree que yo le toqué su plata”

 
SE NEGO A ESCUCHAR EXPLICACIONES


Después de una discusión su pareja tomó sus cosas y se marchó sin decir más, se borró del mapa, hay una abogada de por medio, quién supuestamente habría reclamado por sus honorarios


No atiende mis llamadas, no responde a mis mensajes, hace 10 días tomó sus cosas y se fue de la casa, no sé dónde está, simplemente se borró. Nos peleamos por plata.
Hace un tiempo que él entabló una demanda laboral bajo patrocionio de una abogada, yo le estaba ayudando con las gestiones, cada tanto me daba para pagarle a la profesional por el trabajo.
Siempre le entregué el dinero que me daba para ella, pero mi falla es que no le pedía recibo y esta doctora le dijo a él que yo no le entregué toda la plata o que me quedé con algo. La verdad, no sé bien qué fue lo que pasó porque ella le citó a él para hablar sin mi presencia y saltó supuestamente el tema.
De ese encuentro él regresó rabiado a reclamarme, me mandó a la china y yo le dije por qué no me llevó para aclarar todo y se calló. No me dio tiempo a explicar nada, simplemente me dejó. A parte del tema de la demanda, esta doctora me daba una comisión por llevarle clientes, como yo tengo muchos conocidos era un trato a parte, eso yo no le conté a mi churro. Después de que mi pareja se fue de la casa, intenté hablar con la abogada para que me cuente que fue lo que pasó, pero diplomáticamente ella me cortó. Ahora tampoco me atiende más. No se si ella tuvo algo que ver, pero siempre me pareció una mujer “plata pota” y ella siempre le endulzaba los oídos sobre la dichosa demanda que al final tampoco prosperó, oparei creo.
Yo necesito hablar con él, saber qué pasó con nosotros, con las promesas de amor, lo extraño, pero no me atiende, le mensajeo y no me responde, creo que él se equivocó, no me dio tiempo a que le explique y no sé qué puedo hacer?.
Esta es mi segunda relación de pareja formal, a mi primer marido lo descubrí con otra mujer y lo abandoné. Con este hombre empecé a salir dos años después, de eso ya pasaron 6 y hace 2 que convivimos. Ahora me mandó pedir algunas cosas que dejó por uno de sus hermanos, le pregunté dónde está pero supuestamente no sabe, ahí le dije que él tiene que venir a buscar. Yo no necesito su dinero, trabajo, soy independiente, solo quiero saber si está bien, si qué pasó. Siempre tuvo muchos secretos conmigo, pero si me quería pienso que debería confiar en mi, aunque no es de esos hombres que se van a sentar a conversar para arreglar las cosas. ¿Qué puedo hacer?

Siempre le entregué el dinero que me daba para ella, pero mi falla es que no le pedía recibo y esta doctora le dijo a él que yo no le entregué toda la plata o que me quedé con algo”.

Después de que mi pareja se fue de la casa, intenté hablar con la abogada para que me cuente que fue lo que pasó, pero diplomáticamente ella me cortó”.

HISTORIAS

Podes escribirme tu historia de amor o desamor al correo aliviocorazon@gmail.com ó por mensajes al 0983910842


SERAFINA, DE PARAGUARI, 42 AÑOS

RESPUESTA: Cuesta revertir la situación si tu pareja es quien decide jugar a las escondidas, pero sí puedes hacer algo para que la angustia no te gane. Cuando hay peleas con la pareja es inevitable sentir cierta tristeza, dolor, impotencia, nerviocismo, lo que tenés que evitar es rematar por otras personas que nada tengan que ver con tus problemas. A veces también esa mala onda que llevamos por dentro repercute en nuestro cuerpo, dejamos de comer, dormir y hasta podemos enfermarnos, desde un simple dolor de cabeza puede depender de nuestra salud mental.
Hacé el esfuerzo por trabajar esos sentimientos que te hacen mal, regresar a la estabilidad y el control de tus emociones para continuar tu vida. Si él regresa aclará las cosas y si no, da vuelta la página y comenzá de nuevo a tomar con entusiasmo la vida. Creo que si es una persona justa y sincera te va llamar o regresar para aclarar las cosas, tené confianza en que todo lo que pase de ahora en adelante va ser para mejor. Respirá profundo, desenchufate de vez en cuando de lo que te hace sufrir pensando en otras cosas más positivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”