PREGUNTAME SOBRE SEXO



Envia tus consultas sobre sexualidad por mensajes al 0983910842, con tu nombre, ciudad y edad, nada más.
ROCIO.


-¿Quiero saber si es bueno o malo tener sexo oral?
VICTOR, DE ÑEMBY, 27 AÑOS

R. Es una forma de estimulación sexual que se practica con la aceptación de la pareja, la calificación desde el punto de vista moral de “bueno o malo” ya depende de tus creencias personales.

-Hace un año que empecé a tener relaciones con mi novio, nunca me cuidé, pero él sí. Nos dejamos un tiempo y ahora estamos saliendo de nuevo. Mis amigas me aconsejan cuidarme, por qué debería, si nunca necesité?.
MARIA, DE ITA, 18 AÑOS.

R. El forro es un método anticonceptivo para no llamar a la cigüeña tan pronto, pero también sirve de protección ante enfermedades de transmisión sexual que son una realidad aunque poco romántica de la vida. Es importante que tomes conciencia de que además de placentero el sexo debe ser seguro y responsable. Esa responsabilidad debe ser compartida con tu pareja, como mujer tenés el mismo derecho y obligación de informarte, elegir y decidir con él.

-Todo el día le hago el amor a mi novia, igual la encontré con otro.
HUGO, DE SANTANI, 30 AÑOS

R. A veces pesa más la calidad que la cantidad para mantener contenta a tu medianaranja, depende mucho del grado de conocimiento y madurez que exista entre ambos. Los cuernos pueden aparecer por muchos otros motivos no solo por no estar al día en “la cuota”, acordáte que el sexo es una parte del conjunto de las muchas razones por las que se forma una relación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”