UN COMPAÑERO ME PIDIO SEXO

"Mi marido me echó de

la casa por un mensaje "

  

Por culpa de lo que se encontró en un celular, una pareja se separó. Los celos fueron incontrolables y en plena noche el marido la sacó de los pelos sin permitirle llevar a su beba de meses, hasta ahora ella tiene esperanza de volver, pero él, no quiere saber nada.

 

Me volví a enamorar de mi ex y no podemos estar juntos. Necesito que me diga qué es lo que tengo que hacer. Lo lastimé mucho y por más que le pida que me perdone no puede olvidar que cometí un error y que me arrepentí. Ya intentamos volver, pero terminamos peor.

Lo que pasó fue que mi marido me echó de la casa por culpa de un mensaje que me envío un compañero de trabajo, decía que quería tener sexo conmigo. No sé ni en qué momento llegó el mensaje porque yo estaba durmiendo cuando él revisó mi celular, y se armó el problemón, por eso me echó.

Yo lo amo y sigo esperando por más que me trató de lo peor, en frente de toda su familia me humilló diciendome que soy una bandida que me meto con otro hombre, que le soy infiel, me trató de sinvergüenza y prostituta barata y eso es absolutamente falso.

Lo que sí que todo el mundo se enteró. Esa noche en que me sacó de los pelos de la casa, salí de la casa llorando sin nada, ni mi bebé me quería entregar, vino la policía y fue un espectáculo para todo el vecindario. La oficial que vino en aquella oportunidad me convenció de que me vaya y que le haga un juicio para recuperar a mi bebé, así que salí.

Me refugie en la casa de mi hermana, y ella me apoyó todo este tiempo, ya le recuperé a mi bebé por orden judicial, fue todo un escándalo nuevamente, sus padres se opusieron porque dijeron que ellos le vieron nacer y que le iban a criar, me amenazaron todo, de todo me dijeron también.

Al día siguiente no me presenté a trabajar, no se cómo pero enseguida se supo el problema que causó el mensaje de mi compañero. Ese mismo día ese compañero se fue a pedirme perdón casi de rodillas, porque para él fue solo una broma, como yo nunca le hacía caso, más se encaprichaba por mi.

Al final tuve que dejar mi trabajo, me era imposible escapar de las miradas acusadoras de la gente que no piensa dos veces para condenar, y menos si se trata de la honorabilidad de una mujer.

Mi suegra nunca me quiso, siempre se metía o se enojaba cuando yo opinaba o pensaba diferente en la casa, decía que las mujeres no debemos contradecir al marido nunca y eso a mi me incomodaba porque tengo otra formación.

Pasaron dos meses de la pelea que tuvimos y nos volvimos a ver, a frecuentar pero solo para tener relaciones sexuales creo yo porque después me dejó, de eso, transcurrieron dos semanas ya otra vez. Me sentí utilizada, pero sigo dispuesta a todo por recuperar los tiempos felices al lado de mi pareja, nunca fue así, nunca me trató así, esa noche se "volvió loco".

Mi hermana se enojó cuando se enteró porque dice que mi marido me jugó mucho y no entiende cómo puedo volver a verle, después de todo lo que me hizo. Yo quisiera que todo sea como antes, que volvamos a ser una familia, y yo se que él también quiere, pero no puede olvidar todo lo que pasó, tiene metido en la cabeza que le fallé y no es cierto.

 

BELYNDA, DE SAN LORENZO, 23 años

 

"También recibí mensajes de una computadora, me decían que soy perra"

 

"Todo un kilombo se armó, yo solo quería que me devuelva a mi bebé"

 

 

RESPUESTA:

Empezá por tranquilizarte y secar esas lágrimas, pensá en tu bebé, no asumas la culpa de lo que pasó. Tenés que saber que no solo el golpe físico es el que deja marcas, también la violencia psicológica rompe con todo si no tomás cartas en el asunto y le pones un freno al agresor. Hacé terapia para recoger los pedacitos de ese corazón lastimado, para ver cómo enfrentar la situación con coraje. A pesar de que es uno de los tipos de violencia más frecuentes, es difícil de probar, por eso es mejor prevenirte de que hay todo un círculo de argelerías que tenés que cortar de sano, porque puede empeorar. Si en algún momento se juntan nuevamente, él también tiene que poner de su parte para seguir un tratamiento para darse cuenta del problema. Andá a consultar, liberate de la angustia que tienes.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”