FLECHADOS EN UNA DISCOTECA

"Tengo que aguantar verlo
con la mamá de su hijo"


Estoy sufriendo tanto. Pasa que desde el año pasado en una discoteca di un beso inolvidable a un locutor y animador de fiestas. Fue tanta la atracción que sentimos en un solo beso que al día siguiente hablamos por teléfono durante horas, tirandonos indirectas sobre la idea de pasar una noche juntos, en la cama. Así fue que volvimos a vernos en la discoteca, un sábado ya tuvimos sexo en uno de los baños, nadie se dio cuenta porque era un sitio privado, tipo "camarote", un lugar para los socios vip que concurren habitualmente.
Los demás encuentros fueron pasando de motel en motel, algunas veces en plena discoteca. Entre salidas y salidas, una vez tuvimos una acalorada sesión en el auto, me arrancó la blusa con los dientes, hacía un frío pero nada importó. Así varias cosas pasamos juntos.
Pero ahora, estoy sufriendo bastante, porque lo vi con su ex señora, esta vez la llevó a la discoteca, yo de la rabia y celos me besé con un muchachito.
Desde aquella vez no le mensajee más y él por un buen tiempo, pasaron los días hasta que me volvió a llamar diciéndome varias cosas, que me quiere, extraña y me pidió por favor que no le esté besando más a nadie en la disco porque le lastima.
Le reclamé que cómo yo tengo que aguantar verle con su señora y me dijo que es ella no es su señora, sino la mamá de su hijo, que tienen una relación solo de apariencia, y le creo porque tampoco los vi de la mano, o cariñosamente.
No entiendo lo que quiere, le digo que me diga adiós o algo y no me dice, me repite que me quiere y me desea, que por falta de tiempo no estamos juntos.
Se trata de un tipo canchero, de excelente humor, tiene 42 años y unos ojos preciosos, desde que lo miré la primera vez me impactó, y yo a él, y en la cama los dos nos encendemos.
En verdad quiero alejarme pero no puedo. Me quedé pensando en todas sus palabras de amor, quizás si no me llamaba yo lo olvidaba. Yo le digo que me diga chau pero él quiere estar conmigo y me pide que no me bese más con nadie y yo tengo que aguantar verle con la que es mama de su hijo, ¡no es justo!. ¿Qué hago alejarme o seguir con él cuando me pide?. El tiene el control de mi vida.

"Pasamos la mayor parte del tiempo juntos amándonos en el motel, discoteca, baño, no tenemos dramas"

"Es una loca atracción, cuando lo veo quiero comerlo todo, en la cama él me besa de los pies a la cabeza"

JAZMIN DE CAPIATA, 28 años

RESPUESTA:

Parece más pasión que amor lo que sientes por el locutor, todo está bien a no ser por el vínculo que él tiene formado con "la mamá de su hijo". Es casi seguro que el 99,9% de los que viven aconcubinados usan ese término, puede que no estén seguros o temen asumir la relación. Cuando la vida sexual en la pareja se apaga algunos consolidan la relación renovando la pasión entre ambos, pero hay otros que buscan un romance afuera. Según una estudiosa yanqui de la conducta, Helem Fisher "muchas veces la pasión y el amor no se concentran en la misma persona", es decir que se puede sentir un gran amor por la pareja de hace mucho tiempo, y una pasión incontrolable por alguien a quien se conoce recién. La clave está en qué tan fuertes sean tus convicciones y valores para tomar el control de tu propia vida. Si algo está mal, tenés el poder de decir basta, no esperar que la otra persona marque tus pasos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”