Me enamore de su mirada

De ida a mi trabajo, casi todos los días nos cruzamos y nos saludamos con un muchacho. Lo miro, pero de lejos, casi todos los días, pero me gusta y nosé qué hacer porque ni su nombre se.


Me siento como una jovencita al contar mi historia, hace casi un año que a las 7.15 clavado nos cruzamos en la misma calle, él siempre se da la vuelta y me mira, pero nunca me dice nada más que despacito y suavemente sale un "adios" de sus labios.
He tenido tantos tropiezos en la vida que ya no quiero sufrir más por amor. Lo único lindo que rescato es una criatura preciosa de 9 años que es la máxima motivación que tengo en la vida.
aludamos, el tampoco, mi edad, tengo miedo.
A los un mes de embarazo el papá de mi criatura me dejó, es un policía, mujeriego, al que nunca le importé ni yo ni criatura, le hice la demanda de prestación alimentaria para que me pase dinero, pero eso es todo, no tenemos relación alguna.
Al principio me las arreglé sola, en el hospital, por suerte recibí el apoyo emocional de mi familia, en Encarnación, donde cada un mes 15 días voy a visitarlos para llevarle algo al pedazo de mi corazón. Siempre luché sola, trabajo llueva o no, nunca fui interesada.
Tantas veces lloré hasta que conocí a un hombre muy bueno, con el que tuvimos una linda relación por dos años. Nunca faltaba los fines de semana estaba conmigo, por más que la gente me decía que desconfíe yo nunca tuve motivos para dudar. Hasta que un día me dice que no va poder venir junto a mi de visita porque tenía algo que hacer. Me advirtió que estaba llamando de un teléfono prestado porque no tenía saldo, que era de un amigo. Al final le llamé al nùmero con el que se comunicó conmigo y me atendió una mujer que se identificó como su señora.
Desde esa vez la mujer no paró de llamarme, me pidió que le deje a su marido, me amenazó y todo, fue una situación terrible que superé con el tiempo. Por supuesto que le dejé aunque me costó porque yo después de dos años de estar juntos me vino a salir con toda una vida paralela, en otra ciudad.
Pasaron los meses y le conocí a otro policía, pero volví a cometer el error de fijarme en un mujeriego, que tenía historias de aquí para allá, che suerte voi con los uniformados. Pero yo no pienso que todos sean iguales, sino que es la suerte de cada uno.
Por eso tengo tanto miedo de acercarme a este desconocido, mis amigas me enseñan cómo tengo que encararle, qué decirle, pero me partiría en dos si por ahí resulta ser casado o ya tiene pareja.
En la pieza donde vivo, paso las noches sola, me duermo pensando en su rostro, en su físico, que es así como a mi me gusta, pero hasta ahí. Prefiero seguir soñando con mi hombre perfecto. Duermo, al día siguiente me levanto, preparo mi mate y ya me preparo para llegar a las 7.15 en el mismo callejón, donde se cruzan nuestras miradas.
MIRIAN, DE ASUNCION, 29 años


"Sueño con casarme, tener más hijos como toda mujer, tengo admiradores pero nunca les hice caso, porque sufrí mucho"


"Prefiero seguir soñando, da gusto así, me dolería tanto saber que tiene dueña, aunque me muero por saber aunque sea su nombre".

RESPUESTA:

Es lindo soñar, siempre y cuando no se convierta en obsesión. Todos necesitamos ponerle sal a la vida, son esas motivaciones que nos sacan de la rutina diaria. Es natural tener miedo, para superarlos hay que enfrentarlos. Si no haces lo que realmente queres hacer y el miedo te gana, siempre te vas a quedar con la duda. El punto está en que vos analices qué realmente querés si hablarle o dejar las cosas así como están.
Por lo que veo, para vos es como una motivación soñar con un amor perfecto, para vos es una burbuja protectora contra todos los hombres que dejado una cicatriz muy grande en tu ser.
Nunca vas a saber si es bueno o no si no conoces a la persona, por eso en realidad creo que estás proyectando en ese muchacho de ojos lindos, todo lo que vos querés en la vida. No pierdas las esperanzas y animáte a correr pequeños riesgos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”