CONFESIONES DE UN MUJERIEGO


"Me encanta tener sexo

en los baños públicos"

 Ismael (31) dice que tiene bastante éxito con las mujeres y encuentra satisfacción en tener encuentros amorosos en lugares poco convencionales. Habla de sentimientos de culpa cuando se acuerda de que tiene señora. Decidió destapar su caso en este espacio.

 Me atreví a escribirte porque ya no aguanto este secreto. Hace 10 años que me acompañé con una mujer guapísima, tenemos un hijo y somos relativamente felices, tengo un buen trabajo y no le hago faltar nada en la casa.

Pero tengo un defecto que no es tan malo, dependiendo desde que punto se vea, siempre fui mujeriego y cada tanto muerde alguna el anzuelo. No es tanto que yo las busque, más bien ellas vienen a mi, soy una persona muy abierta, alegre, tengo muchos amigos, no tengo drama en hablar cuando se trata de conocer gente, por eso tal vez que les caigo bien, porque lindo no soy.

Me gustan demasiado las mujeres, modestamente te cuento que desde hace un tiempo, ando con tres chicas a la vez, macaneando, y por supuesto mi señora, no sabe nada.

Lo que me preocupa es que me encanta tener sexo en los baños públicos, con una de mis más recientes conquistas lo hacemos en el baño de la iglesia, cuando voy solo a la catequesis de adultos, cada 15 días.

Con la otra nos frecuentamos en el trabajo también lo hicimos ahí, pero una sola vez nos animamos a probar en el baño, me gustó pero fue muy arriesgado, casi nos descubrieron por culpa de una amiga de ella que toda la hora la llama por teléfono.

Sonó el telefono y la muy tonta contesta, pero era en el baño de hombres!. Eso fue la semana pasada, la rete, le dije de todo, que después de eso medio se enojó y no me da más tanta bolilla. Con la otra amiga casual, con la que tenemos relaciones de vez en cuando, es moza en un copetin cerca de mi trabajo, lo hacemos en el baño de su casa. La primera vez ella se rió de mi, pero después le agradó porque fue en la ducha, lo hacemos sin condón, no me gusta usarlo, nunca usé con nadie.

Siempre tengo excusas para llegar tarde a mi casa. Lo que sí, a veces me siento, culpable por lo que le hago a la sacrificada mujer que me espera despierta todas las noches hasta que yo vuelva, de lo contrario, no pega un ojo.

Siempre fui así de liberado, de quedarme a tomar una cervecita con los amigos, ella me conoce bien, nos casamos muy jóvenes y con muy poca experiencia los dos.

Sabe que me gusta mirar y coquetear con otras mujeres, cuando salimos o en la tele siempre piropeo y digo lo que pienso, y ella nunca se enojó por eso. Tampoco nunca le falté en casa, siempre le cumplí como hombre, de eso ella no se puede quejar.

Lo que me preocupa realmente es mi fijación con el baño, ¿será que tengo algún problema?. ¿Qué le parece mi caso?.

ISMAEL DE ASUNCION, 31 años

 

"Me estimula más hacerlo en una piezita pequeña, pero tiene que ser limpia"

 

"Mi señora ni sospecha que ando macaneando con tres mujeres, me siento mal a veces"

 

 

 

RESPUESTA: Hay personas que gustan tener relaciones en lugares prohibidos, promueven cierto nivel de adrenalina a los encuentros amorosos. No te puedo decir si es fijación, manía o sobrevaloración de tu persona lo que cuentas, sin hacer un diagnóstico más acabado. En tu caso particular, lo preocupante no es dónde lo haces sino con quiénes y por qué arriesgas tanto la relación "relativamente" feliz que tienes, para utilizar tus mismos términos. Lo que no estás apuntando es que mantener relaciones sexuales ocasionales sin protección, podrían ser jodidas para vos y para todas las que comparten tu cama o el baño contigo. Es cuestión de analizar tus parámetros de valores, hacia dónde vas encaminando tu vida. Tendrías que acudir a consultar y ver exactamente qué es lo que esperas y si tienes algo que te impide ser realmente feliz en tu casa, con tu pareja.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”