Perdi todo por una mujer

Antes que nada pido disculpas a toda la gente que le fallé por estar ciego de amor. Hace 20 años que estoy en paraguay, soy uruguayo. Mi caso es terrible y horas tendría que escribirle para contar todo lo que me hizo una mujer.

Mi historia de amor comenzó hace 3 años, cuando yo seguía casado con una linda mujer pero con la que no me llevaba tan bien, así que busqué afuera lo que no tenía adentro. Yo mismo marqué mi destino al discando números al azar, así mensajeando conocí a Cinthya de Caaguazú, ahora tiene 30 años y trabaja en un supermercado.
Me separé y empezamos el noviazgo con ella, la acepté con 3 hijos de distintos padres, en la actualidad ellos me adoran y yo a ellos, pero ella me mintió y me hizo tanto daño.
Siempre que nos veíamos yo la ayudaba con dinero, después se le hizo costumbre pedirme, llegué a gastar sumas millonarias y hasta le debo plata a familiares y amigos.
Presté dinero de mi tío para viajar juntos a Uruguay pero al final ella cambió de planes y se fue sola a Bolivia dijo que tenía que hacer una pasantía, con el dinero que conseguí. Le llamaba a su celular y no me atendía, solo por mensajes se hacía pasar por una prima, pero era todo mentira, al final me confesó todo.
Me volví alcohólico, perdí las ganas de trabajar, no tengo familia, solo a una hija que por su culpa me olvide de ella, me hizo juntar plata para regresar a mi país, hasta una tienda iba abrir allá. Hace 20 días fue la última vez que hablamos, me dijo que se podía quedar loca por una enfermedad que se llama Ipocrofenia, dice ella porque tenía un novio que murió y ella no pudo hacer nada. Después me vino desmintiendo lo que inventó, al final me comió toda la plata, pero yo seguía creyendole.
Ahora desapareció.
Me quedé mal doctora, me descuidé la apariencia, vivo en una pieza 4 x 4 cuando yo lo tenía todo. Le compraba reyes para sus hijos, le mandaba ropa, plata, cuando estaban enfermos y cuando dejé un buen trabajo y tener menos ingresos, ella empezo a apartarse de mi. En 3 años que duró lo nuestro fue mucha plata la que le daba, me quedé sin ella, y no tengo nada más que deudas por ella.
Me estoy enfermando y ella por teléfono me dijo tan sencillamente "No te quiero más". Yo actuaba como marido a la distancia cuando solo era mi novia y ahora la depesión y la soledad me están matando y no la puedo sacar de mi cabeza.
JORGE, DE VILLARRICA, 46 años


"Yo le pedí ayuda económica a un tío para viajar pero no fuimos, ahora ya no tengo ni cara para volver a hablarle"

"Le di mi plata porque tengo un corazón divino y la sigo amando a pesar de todo lo que me hizo"

RESPUESTA:

En la vida siempre tenemos pruebas que superar, toma esta como una más, no podes decaer así, por nadie. Al contrario, tenés que levantarte y seguir adelante por más difícil que sea asumir los costos de tus actos. Ayer durante nuestra conversación apunté la necesidad de desahogar ese corazón dolido, te comprometiste a buscar ayuda en tu ciudad, hacer terapia, espero que entiendas lo importante que es para vos dar ese paso, salir de ese encierro en el que estás. Hay momentos en que debemos parar la pelota en el campo y reflexionar, pero en otro tiempo apuntar al arco y dar ese gol que nos convierte en campeones. Esta es tu batalla personal, donde tienes que marcar a favor de continuar viviendo a pesar de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”