Se fue con otro

ESTUVIERON JUNTOS 6 AÑOS, HASTA QUE UN DÍA SE VA A BUENOS AIRES

 

La sacó del trabajo doméstico para enseñarle informática hace 6 años. Ahora ella se fue a la Argentina y se acompañó con otro, pero nunca se animaron a hablar de eso, ellos siguen conectados por internet.

 

Hola licenciada, me costó mucho decidirme a escribirle por lo que me está sucediendo. Tal vez me animé para desahogarme ya que soy soltero, vivo solo, todos mis amigos son de farra solamente. Toda la vida fui un mujeriego, jamás me casé ni me junté hasta que conocí a una persona muy especial, que fue al inicio solo una joda.

Pasó el tiempo y sin darme cuenta estaba re metido con ella. En esa época trabajaba como limpiadora en un departamento, le empecé a enseñar informática porque tengo un local de computación, inclusive le enseñé marketing y empezó a trabajar conmigo.

Yo era su jefe, pero era también mi novia, le saqué de su trabajo y le alquilé una piecita, pero pasaba las noches conmigo. Así estuvimos juntos 6 años, hasta que un día sin qué ni para qué, se va a Buenos Aires, junto a la hermana mayor que está casada por allá.

Había sido estaba todo preparado para que a ella se la presenten al hermano del marido de su hermana, o sea, el cuñado. Es un tipo separado con dos hijos.

Exactamente 2 meses después que se fuera a trabajar yo me entero por otras personas que está acompañada y eso me tumbó. Me dejó por el suelo, tanto me afectó que me dan ganas de tirarme al río.

Todo el tiempo que estuvimos juntos, lo único que yo quería era que sea alguien en la vida, estoy re dolido por esto, y no tengo ganas de seguir adelante doctora.

Yo le saqué del trabajo doméstico, le hice estudiar manicura, peluquería y cuando le faltaba un mes, dejó todo para irse, estaba todo planeado. En realidad, la estaba formando para dejarle a su cargo el instituto, mientras que yo me preparaba para otro trabajo.

De eso ya pasó un año, volvió unos días en diciembre, pero no me dijo nada. Me llamó y estuvimos juntos toda una noche, cuando ella entró al baño revisé su celular. Había sido todo el camino, hasta pasar el puente de Posadas, chateó con su amor argentino y yo como un tonto amándola. Esa noche no se quedó a dormir, pasó a la casa de sus padres en la colonia. Entonces, dejé pasar las cosas. Ella se quedó unos meses pero después se fue nuevamente, me suele escribir en el messenger, por internet, pero nunca le contesto.

La única vez que le contesté fue el mes pasado, me dijo que ella estaba preocupada por mi, que me soñó y que nunca amará a otro como a mi. Ahí le contesté "qué bien me amas que estás en los brazos de otro hombre " y ahí no me respondió más. Y duele. Borré su número, pero su correo siempre está y sé cuando está conectada.

Se que ella tenía sueños de tener una casa, pero dudo que con ese tipo lo consiga por más que le tenga en bandeja de plata a ella, en eso nos diferenciamos los paraguayos somos amorosos pero más egoístas.

 

"Me acostumbré demasiado a ella, en todo este tiempo yo solo quería que ella fuera alguien, pero me dejó"

 

"Le quiero intensamente pero ella está con otro, y por mensajes me dice que me ama solo a mi"

 

 

Emilio, 42 años de Encarnación. Podés publicar mi número: 0985743948.

 

 

 

RESPUESTA. Creo que intentas castigarla con la indiferencia y de paso te haces daño vos, por las cosas que no hiciste en su momento. Por lo que pudo ser y no fue.

Gracias por compartir tu dolor, te sugiero que intentes cerrar el círculo, contestando los mensajes de ella, porque si hubieras querido olvidarla me parece que ya la hubieses borrado de tu computadora y tu corazón. Sigues conectado para saber de ella, esa es la realidad, ahora, para no seguir alimentando el rencor y la rabia, tendrías que decirle tu punto de vista, lo que tenés atorado en la garganta y que gracias a la tecnologìa le podes transmitir o llamarle y escuchar también las verdades de ella.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”