UNA HISTORIA DIFERENTE

Hola doctora que tal?. Todos los días leo cada historia y me hace pensar lo afortunada que soy en la vida. Cada historia que leo cuenta solo tristeza y engaños.

PAOLA DE FILADELFIA
17 años

Tengo novio ya hace dos años y desde entonces conocí lo que realmente es amar...es un hombre maravilloso que con el cuento "en las buenas y en las malas" siempre está conmigo todavía no me falló. Todo este tiempo fue de felicidad hasta hoy día....peleas si ya tuvimos, eso no te niego, pero en cada pelea siempre hay una reconciliación y eso fortalece más nuestro amor.
Para mi él es lo más importante aparte de mi familia, de mi misma, pero ese amor que tenemos es como un motor que me da ganas de seguir y tener sueños por el cual luchar y hacer cumplir...todo lo hago por él. Todas mis amigas me cuentan los desengaños que sufren cada día y yo ya casi no tengo nada que contar, cambian sus novios y yo sigo con el mismo. Es tan bonito amar y ser correspondido es como estar en "la gloria", es una etapa que no quisiera que termine jamás en la vida. No todo es amargura, depende de uno mismo, uno es infeliz porque quiere y no porque el destino quiere, eso aprendí aunque se que me falta mucho por recorrer, ya tengo una mini experiencia, y bueno, ya terminé de contarte mi historia de amor.

RESPUESTA: Gracias por compartir tu experiencia, espero sirva de aliento para mucha gente que dejó de creer en el amor. Cada persona tiene su momento bueno y malo, ver un punto blanco en medio de todo lo negro ayuda a superarse en la vida. Algunos tardan más que otros en encontrar eso que les hace feliz, lo importante es no perder esa fuerza para seguir adelante.


EN BUSCA DEL AMOR

CAMILA DE ÑEMBY
14 años

Hola Lic. Rocío, quisiera dar mi opinión sobre la historia de ayer, osea la historia de Emilce, la jovencita de 14 años que está buscando amor. Bueno, yo le quisiera decir que al ritmo que va no va a encontrar el amor, pues el amor llega sin buscarlo y cuando menos lo esperamos, cuánto más busque, menos encontrará, que no se apure, pués ya llegará el amor!. Ah y lo que dijo sobre que no dura mucho tiempo con alguien podría tener su efecto en su forma de ser. Puede que la quieran solo como diversión o distracción. Debería cuidarse más, valorarse y quererse así misma para que los demás vean el lado bueno y tierno que tiene, pero si ella no empieza a quererse, a valorarse y cuidarse, ¿quién lo hará?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”