AMORES Y DESAMORES

Hace 22 días conocí a un chico que tiene 24 años y hace 15 días tuvimos relaciones. Ahora me dijo que su novia está embarazada, qué hago si él me sigue inchando?.

Gaby, 17 años.

RESPUESTA: No soy ninguna adivina pero, te está diciendo indirectamente que hasta que llegue la cigueña podes tenerle a tu disposición, suena machista. Debes analizar que si es una persona que ya tiene compromiso solo busca "joder"como dicen los péndex de hoy. Si eres de las que se enamoran fácilmente, saldrás lastimada. No te conviene niña.

Tengo una novia y todos dicen que ella no me quiere, que está conmigo "de onda nomás" y quiero saber si es cierto. Eusebio, 16 años.

RESPUESTA: Esa pregunta respondé vos en tu corazón, te das cuenta cuando alguién te quiere o no. Si están comenzando recién a conocerse, dale una oportunidad, no te compliques tanto la vida. Pero si los amigos ven algo que por eso de que "el amor es ciego" y no te das cuenta, contale a una persona que te conozca bien y te aprecie de verdad antes de tomar una decisión.

Tengo novio hace 4 años y lo quiero mucho pero el problema es que quiere tener relaciones conmigo y cuando yo no puedo, él se enoja mucho y me dice que me va a dejar. En cambio yo tenía otro novio que fue a la Argentina, ahora regresó supuestamente solo por mi. No sé quién me conviene más por que yo amo a los dos y con los dos, ya tuve intimidad.
Laura, 16 años.

RESPUESTA: Jugar con fuego no es bueno. Tendrás que decidirte por uno de los dos. Empezaste muy joven con las relaciones sexuales, espero que sepas cuidarte de todo lo que eso representa. Lo que hace tu novio cuando te amenaza con dejarte si no estás a la hora que él quiera, se llama chantaje emocional, tienes que parar eso. Y el que regresó tu misma utilizas el término "supuestamente" solo por vos, tienes que ver qué tan sincero es contigo.

CONSULTAS

amor@cronica.com.py
Puedes enviarme a este correo tu carta.
0981195264
Envíar por mensaje tu caso.
http://cosasdelcorazonrocio.blogspot.com
Puedes dejarme tu opinión sobre los casos publicados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”