¿DUELE TANTO AMAR?

Nunca pensé que enamorarme iba a doler tanto!. Cada vez que me acuerdo de él pienso porqué no puedo querer a alguien más y mi mente se queda totalmente en shock, sin poder encontrar una respuesta para mi corazón. A mi me gusta algo de él pero que es? lo que no sé. Serán sus ojos, su boca, su forma de hablar que no entiendo al final qué es. Desde que me enamoré de él siento ese deseo inmenso de que sus manos me acaricien y de un día para otro todo cambia...

JESSI, A SECAS
16 años


MI HISTORIA. Conocí a un chico que con su sonrisa me mata y desde entonces me olvide de cualquier otro en mi vida. Compartimos muchos momentos, salimos al shopping, nos reunimos en el club y siempre recariñoso, me abraza, me agarra de la mano, todo como si fuéramos novios...la vez pasada en una fiesta sin querer se pasó de copas, yo estuve toda la noche con él hasta le traje en casa a dormir ya que mis papás estaban de viaje. No quise que se vaya a su casa así, decía cosas muy raras y en un momento me dijo que me amaba, pero no pude creer por su estado.

"Cada vez que me preguntan por qué se alejó, no encuentro respuesta".


Desde entonces se alejó, no se va a los mismos lugares que yo, y todos me dicen que es por mi y justo ahora el que me hizo sufrir antes de conocer a este chico, me pidió para andar y hasta quiere hablar con mis papás para llegar por mi. ¿De qué me sirve si ya no se qué siento por él?, en cambio por él que se alejó, mi corazón va a mil por hora y si me pidiera ser su novia no dudaría en decirle que sí...
Hace unos días nos chocamos en una farra del club y nos perdimos por un rato juntos, pero no me explicó nada, solamente me dio un beso. Después de eso, se puso a andar con una amiga, ahora yo no puedo ni verles juntos, no puedo, temo que vea una mirada de tristeza y de amor a la vez...demasiado le amo.

RESPUESTA. Nena linda, despertate. A veces las respuestas que iluminan no caen del cielo, uno tiene que buscarlas. Que te parece si le pedís al chico con toda la amabilidad del mundo, unos minutos para hablar de lo que pasó aquella noche, cuando se puso a decir cosas en medio de la borrachera. A veces los malos entendidos separan a las personas, sería bueno que aclares lo que te dice por un lado a gritos tu corazón. Si no estás segura, mejor espera para tomar compromisos de amor, aclara las cosas en tu mente primero. El amor no es triste, todo depende del color del cristal con que se mire. Suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”