DESCONFIADO AMOR

Se cansó de mi argelería y mi dejó, quiero volver con él pero no se cómo cambiar mi forma de ser. ¿Qué hago?.

MILENA, DE SAPUCAI
18 años

DESESPERADA. Tuve algo con el amigo de mi hermano, una joda, nos llevábamos muy bien durante 3 meses hasta que hace un mes empecé a ser demasiado pesada. Le escribía a cada rato y después me contaron que jodió con una novia de su amigo o sea con la señora, pero no era cierto y yo no confíe en él. Se enojó muchísimo, íbamos a volver pero pasaron los días y me dijo que ya no quería nada porque todos se enteraron de lo nuestro. Estoy segura que él se gusta todavía de mi, qué puedo hacer porque estoy desesperada. No me perdona lo desconfiada que fui, cuando me contaron el chisme que no era cierto.

"Anoche mensajeamos y me dijo que está muy enojado todavía por todo lo que le dije!".

Yo quiero seguir con él y no nos animábamos a contarle a nadie porque él es amigo de mi hermano y todos los días se va a mi casa. Se gusta todavía de mi pero no sé cómo hacer para que estemos bien, porque no quiero pesadearle. Va a ser un mes que estamos así, no nos vemos más. Acepté joder con él, le busqué para olvidarme de mi ex y por suerte pude. También acepto que soy pesada y argel, porque si no me respondía rápido el teléfono, ya le retaba y le decía que quería terminar con todo. Por eso digo que no sé cómo acercarme y cómo cambiar porque no me gusta ser así. Con mi ex también fui así, muy celosa. Se que él trató de entenderme y también cuando me enojaba me buscaba si yo tenía razón, porque muy orgulloso es.

RESPUESTA: En mi opinión, el problema de fondo parece ser tu inseguridad. Es normal sentir celos, muchas veces la pareja colabora para que existan, nadie es perfecto, pero cuando no tienen razón de ser hay que hacer algo para apagarlos. Los celos son los reflejos del miedo, hay que reconocerlos y enfrentarlos, de lo contrario dañan las relaciones. El secreto está en aclarar los malos entendidos sobre la marcha, ya que algunas veces dejar pasar el tiempo solo hace que las cosas se enfríen y uno termina quedandose con lo que cree. Si los dos tienen el mismo interés en continuar no hay razón en andar a escondidas, si solo es joda lo que se busca, tarde o temprano se convierte en amor pasajero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”