BUSCO AMOR

Quiero saber por qué un hombre no se puede quedar mucho tiempo conmigo. Qué puedo hacer para que me quieran, ¿decime algo?.

EMILCE DE ASUNCION
14 años


TE CUENTO. Estoy enamorada de un muchacho que tiene 26 años, somos novios pero él vive en otra ciudad y muy poco nos vemos, más es por chateo que nos comunicamos. No tengo suerte con los hombres, quieren estar un dia y después me dejan. Desde los doce años que deje atrás la virginidad, ahora con este muchacho ya tuvimos relaciones dos veces. Me preguntarás por qué no estoy con los chicos de mi edad, simple, no me gustan, a mi me atraen los mayores.
Estudio en el 7mo grado, tengo muchos admiradores pero nada serio, yo quiero que se enamoren de mi, decime cómo hago para que se enamoren?. Con mis padres no puedo hablar de nada, ellos no comprenden, tampoco quiero que me salgan con el cuento que tengo que estudiar, que soy muy chica, se que no me van a dejar tener novio aún.
Ahora quiero saber si este novio que tengo me quiere. Hay otro hombre que chatea conmigo, también tiene 26 y quiere conocerme, me dijo que es peruano. Me encanta como sos, me gustaría que me aconsejes.

RESPUESTA: En la vida es bueno quemar etapas. Comprendo que los chicos a tu edad anden "acelerados" pero creo que a puedes hacerte daño si te lanzas así nomás en la búsqueda del amor. Es bueno conversar con una persona de tu confianza sobre estos temas. Lo ideal sería que tu madre se sentara a responderte todo lo que me preguntas, pero a veces no se dan así las cosas y no debes bajonearte por eso. Bueno, te dije que no hay receta mágica para que alguien se enamore de uno, es una cuestión natural que se da entre dos personas, que con el tiempo se afianza.

UPA PARA EMLIO

"Espero que este bien, sabe necesito hablar con ud. ayudeme, estoy muy triste, José Emilio, 30 años". Tienes que sobreponerte de este impedimento físico que por ahora te tiene en cama. Trata de llenar tu mente de cosas positivas, videos, libros, llama a los amigos, la familia, no puedes dejarte vencer, ¡vamos!. Piensa que dentro de poco vas a poder retomar los estudios, salir a caminar, es cuestión de tiempo y paciencia. Upa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”