AMOR A PRIMERA VISTA

Hace poco me puse de novia con un policía, tengo miedo de la fama de mujeriego que tienen los uniformados.


OFELIA, DE ASUNCION
17 años



HOLA LICENCIADA. Necesito de tu opinión y más todavía de tu consejo sentimental. Estoy perdidamente enamorada de un policía de 23 años, es una buena persona, parece sincero. Es amigo de la familia, pero nos hicimos novios hace 16 días, ya tuvimos relaciones una vez.
Tengo mucho miedo de sufrir porque él me dice que nos veremos "a menudo" nomás porque él trabaja lejos y me pide que yo le tenga paciencia. Me enamoré por eso pasaron las cosas tan rápido.Fue como se dice, amor a primera vista.
El me pide que acepte sus condiciones, que cada vez que él pueda salir de su unidad, serán las visitas, me pidió bien pero hay una espina en mi corazón, que me quebranta.

"Lloré mucho en el pasado, y tengo miedo a sufrir de nuevo"

La mala experiencia que tengo en cuestiones de amor me hacen dudar de su fidelidad, que al final es lo que más me preocupa. Tuve otros novios que me pusieron los cuernos, comprobé con mis propios ojos.
Como te digo, este muchacho parece sincero, él me pide que le comprenda, pero tengo miedo que me deje por otra, no sé confiar. Mis amigas me dicen dejáte de él, tienen fama de muieriegos, encina él es demaciado pintón. Nunca pensé enamorarme, no puedo ni estudiar, me pongo a llorar, él me dice no llores por mi.

RESPUESTA. Puede que tu temor tenga una razón fundada, por la fama que tienen los policías, el estilo de vida que en sí requiere de la absoluta comprensión de la pareja. Pero, si están empezando, lo más conveniente es conocerse, compartir y disfrutar, lo que haces con tu mente, es dar por perdida la batalla antes de pelear. Ninguna relación es igual a otra, así que pierdes el tiempo en comparaciones. Lo ideal es que conversen sobre el tipo de relación que llevarán, si será formal o no, de qué sirve que te diga lo que quieres escuchar y en el fondo la realidad sea otra. Lo más sano es ocupar tu tiempo en vos, concentrarte en tus estudios y seguir para adelante. Fuerza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”