LOS CAMINOS DE LA VIDA

Hace 17 años que vivo con un hombre que ya me perdió la paciencia y ahora apareció otro en mi camino. ¿Qué puedo hacer?.

NANCY DE LUQUE
50 años


HOLA PROFE. Quisiera contarte mi caso, soy separada con 3 hijos, me fue mal con él y la historia de amor terminó. Seguí mi vida y, volví a juntarme con un joven, lo conocí cuando él tenia 18 años, en ese entónces yo contaba con 34 años.
De eso, hace 17 años que estamos juntos, pero ahora yo me cansé, parece que se fue perdiendo ese encanto que tuvimos al principio de nuestra relación.
Hoy día tengo 50 años, mi casa, mi vida, mis hijos, pero mi pareja cambió, estoy segura que no tiene otra pero ya no me tiene paciencia. Además, yo conocí a otro muchacho de 26 años que dice que me quiere mucho y me lo demuestra y no sé qué hacer.
Qué me decis por este muchacho que dice que me quiere, que a pesar de todo quiere estar conmigo, sabe que tengo 4 hijos, mi edad, y me dice que no le importa, me demuestra interés, me regala, me da todo a cambio de nada.
En cambio, yo le tengo un cariño y nada más, decime qué puedo hacer con este muchacho, me sorprende que a él no le importa que yo tenga compromiso, el quiere estar conmigo el poco tiempo que le puedo ofrecer de mi vida.


RESPUESTA. Siempre que me preguntan a mi ¿qué puedo hacer?, sueldo decir ¿qué queres hacer vos?. Parece difícil pero es cuestión de concentrarse en lo que uno quiere realmente para su vida. Muchas veces la lógica no se ajusta a los desafíos que cada persona se propone vencer o no. Si amas a tu pareja tienes que intentar reavivar el fuego y averiguar con él por qué ese pirevai contigo. Sobre el nuevo, tendrías que ver bien si en realidad te quiere para algo serio, no sea que justamente lo que le gusta de vos sea que tenés compromiso. Pero no creo que debas sorprenderte por despertar pasiones en los hombres, independientemente a la edad, cada mujer tiene lo suyo y su encanto que la hace única. Mi mejor consejo: Deberías chequear tus sentimientos, si puedes llamarme, podríamos conversar más sobre el punto. Que tengas un buen día, nada de "lunero" hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”