CORAZON DESGASTADO

Hace 6 años que sostengo un noviazgo pero ahora ya nada es igual, es muy desgastante la relación. Quiero que me aconseje.

RAQUEL, DE CAPIATA
22 años

Desde que me decidí a colocar un pequeño negocio, hace unos meses, iniciaron los problemas con mi novio. Con mucho sacrificio abrí un local, ahora está dando sus frutos, eso me pone contenta porque empecé de muy abajo, sola, mi novio no me ayudó en nada. Por el contrario siempre trataba de desanimarme, que no le gusta mi trabajo, me insinúa que deje y no puedo hacer eso, yo vivo de mi negocio. A veces me pregunto si ¿vale la pena luchar por esta relación, que me agota mucho?, porque yo no tengo tiempo, estoy todo el día en mi negocio y me hago de tiempo para él. Lo que pasa es que él quiere que dependa de él, así como antes, pero cambié mucho por mi negocio, me hizo madurar y ser más segura. Antes dependía mucho de él, en todo sentido, ahora ya no. Quiero que me aconseje.


RESPUESTA. Felicitaciones, toda iniciativa que ayude a crecer, merece un aplauso, más si se trata de un logro personal. Hay veces en que el estrés, las presiones del día a día en el trabajo, si no se saben manejar, explotan en la casa. Más de una vez, los platos rotos, pagan los seres queridos y eso desgasta toda relación. Se me ocurre que deberías compartir ese logro con la persona que amas, hacerle ver lo importante que es para vos. Hay personas que buscan atar a la pareja a lo que ellos quieren, piensan y sienten. Sin embargo, el caracu de la pareja está justamente en el complementarse, cada uno pone un 50% para que funcione. Por algo están juntos, tendrían que hablar más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”