“Me quedé con la amorosa, pero yo extraño a la más fría”


Entre dos opciones se quedó con la más dulce y a la que jamás le rompería el corazón, pero sigue pensando en la que ni siquiera por mensajes le tiraba algo cariñoso, no puede estar sin ella.
Mi vida está dividida entre dos mujeres, una me adora pero yo solo pienso en la otra. Durante un año anduve con dos mujeres al mismo tiempo, hace unos meses que le dejé a la que amo porque era demasiado fría conmigo y me quedé con una que es un amor de persona, me adora, pero yo no siento lo mismo.

Para ser exacto, anduve con la primera un año y tres meses y hace poco nos dejamos aunque hasta ahora a veces volvemos a estar juntos y luego nos peleamos. Solo que yo nunca la dejé de amar. Ahora mismo estoy retorcido de amor por ella y sé que ella también me ama, estoy seguro de eso. El problema es que no sabe tratarme...no es cariñosa conmigo.

Desde que empezamos siempre fue muy fría, lo que me llevó a tener algo más con otra mujer, la verdad hace como un año también por ahí andaba a escondidas con una que al principio era como un refugio porque no me sentía a gusto con mi novia. Ahora la chica es mi novia, es como el polo opuesto de mi ex, es buena, amorosa y se entregó virgen a mí. Para ser sincero, la chica con la que salgo ahora da todo por mí, pero extraño a mi ex. Antes de terminar, muchas veces le dije que no aguantaría su forma de tratarme por más que la amo y que si no puede tratarme como yo la trato que no seguiría más. Lloré mucho como ella también cuando decidimos cortar. A pesar que nos dejamos la sigo amando, no la puedo dejar de amar y me siento mal porque estoy con esta chica que daría su vida por mi sin amarla. Le pido un consejo por favor, porque si le dejo a esta chica se destrozaría su corazón.

Nos dejamos porque ella es o era fría en sus mensajes, solo cuando estamos juntos me trataba bien y cuando los dos estamos lejos uno del otro parece otra persona y eso a mí me duele. Yo le pedí por favor que sea más cariñosa y me dice que trata, pero no puede.

Nosotros salíamos, yo llegaba a su casa, íbamos a las fiestas de vez en cuando y teníamos relaciones cada fin de semana, todo como una pareja normal. Yo sé que es poco y a la vez estúpido lo que le pedía: que fuera más cariñosa en su forma de tratarme y cuando terminamos ella solo me dijo que respeta mi decisión y que la deje de molestar para que ella no sufra más, porque dice que cada vez que le mensajeo la lastima mucho, solo pienso que no me quiere lo suficiente y me hace mal, yo quiero recibir el trato que yo le doy a ella.

Hay momentos en que me olvido de mi ex y solo está mi novia en mi mente, pero cuando estoy solo en algún lado empiezo a pensar en ella.

Quiero saber si puedo dejar a mi novia actual y luchar por mi ex, por más que me duela como es y quiero saber si es lo correcto. Soy un lector fiel de esta página y me gustaría un consejo tuyo doctora.

CARLOS, DE AREGUÁ, 21 AÑOS.

RESPUESTA: Gracias por compartir tu experiencia de amor y desamor con nosotros, por más que cueste, siempre es bueno sincerarse para encontrar la realización personal, eso que realmente queremos y nos motiva. Si amas a una persona y estás con otra solo por lástima no es lo más indicado, pero la decisión es tuya y la responsabilidad por conducir tu vida de la mejor manera posible, también. Sería bueno trabajar algunos aspectos de tu personalidad, autoestima, confianza, seguridad, puede que necesites además desarrollar una comunicación más asertiva con tu pareja, es decir, no creo que sea necesario terminar una relación porque no te responda de la misma manera tus mensajes. A veces enviamos verdaderos poemas de amor en varias líneas a la persona amada y la otra responde con un “ok” y desata una reacción de furia porque no era lo que esperabas, pero tal vez fue lo mejor que podía decirte o darte en ese momento.

Tratá de no medir afectos a distancia, si está a tu lado, ambos se sienten bien juntos y si le explicas el sentido que tiene para vos la demostración de afectos por medio de los mensajes de texto en vez de exigir tal vez consigas mejores resultados. Me gustaría nos siguieras contando cómo sigue tu historia o nos pongas al tanto cuando tomes una decisión definitiva.

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983-910842.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”