“La vuelvo loca en la cama, pero solo una vez por semana”



Hace dos años que son novios, pero la relación desde hace un tiempo no es la misma, él quiere estar más tiempo con ella, pero siempre tiene una excusa para el “no puedo”.
Llegó a mi vida un día de frío invierno, justo cuando más necesitaba el calor de una mano amiga. Fue hace dos años que estoy con una mujer que me ayudó a salir de una depresión y desde hace algunos meses que no nos entendemos más.

Ella me ayudó cuando yo acababa de salir de una relación en la cual amé mucho, aparte de eso tuve un accidente y la vida ya no tenía sentido, su dulce figura apareció para darme fuerza. Nos fuimos gustando hasta que le pedí que sea mi novia y me aceptó. Todo iba bien al principio, después ella cambió, antes salíamos todos los días a cualquier parte, a todos lados y teníamos mucho sexo, ahora no. Hasta ahora la noto “loca” en la cama por mí, pero por decirte que solo una vez por semana lo hacemos y no era así antes. Eso me pone celoso, porque en la cama yo quiero mucho o sea, ya te imaginás y ella solo quiere una vez y después ya no, tiene que pasar días otra vez y sin embargo me dice que se muere porque le haga el amor, que soy el que le hace sentir mujer en la cama y que jamás piensa en estar con otro, pero a veces nomás quiere estar conmigo.

Yo la amo, la adoro y ella me dice que me ama a mí y que yo soy importante en su vida, pero no me da lo que yo quiero y yo sin embargo le doy todo, lo que pasa es que ella se volvió muy fría. No es cariñosa y me hace sufrir mucho porque a veces me dicen de ella que tiene otro, yo le pregunto y me dice que no, que solo es un amigo, y que le importo yo. En realidad creo que talvez tenga pensado en hacer su vida con otro que sea mayor que yo, pero ella niega todo. Me dice que nuestras peleas son solo por mi culpa, que yo no le comprendo, que le reclamo mucho porque yo todo el día le reclamo que no me da su tiempo que no pueda salir conmigo.

LEA MAÑANA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA.

TOBI, DE CDE, 21 AÑOS


“Cómo evitar los cuernos”

Mi problema es que mi esposa no me ama, no sé qué le pasa a ella, tengo miedo de que ella me esté engañando, ¿cómo se hace para evitar los cuernos?

HUGO, DE ITÁ, 41 AÑOS

RESPUESTA:

Buscar la fidelidad como base de la relación requiere de un trabajo en equipo, ambos tienen que estar convencidos de que sí se puede tener ojos solamente para la pareja. Por más que parezca disco rayado, lo principal es mantener una buena comunicación, hablar de temas constructivos, no solo de la casa o las cuentas, sino también compartir sobre gustos y deseos personales.

Hacerle sentir a la pareja que es importante para uno y expresarle con palabras o con gestos (besos, caricias, abrazos) el amor todos los días. No descuidar los momentos de intimidad, aunque no es lo principal hay que cuidar la pinta, lucir atractivo o ponerse churra, perfumarse umía para sentirse bien y agradar al otro. Aparte, tener presente los buenos tiempos de la relación y fijarse nuevas metas, juntos.

En vez de plagueos y reproches, la lucha diaria debe apuntar contra la costumbre y la rutina. Dedicarse tiempo y energías, por más que uno haya tenido una jornada pesada hay que poner buena cara con la media naranja. No se trata de ocultar sino más bien sincerarse y decir que se tuvo un día malo o no salieron las cosas, pero no dejar que eso nuble la mente positiva.

HISTORIAS

Si quieres compartir tu historia de amor o desamor podés enviarla por mensajes al 0983-910842.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”