PREGUNTAME SOBRE SEXO




Me gustaría durar más”

Hola Lic. tengo un problemita a la hora de tener relaciones con mi pareja y quiero saber si es psicológico que uno termine antes de lo pensado.
Estoy en pareja con una hermosa chica desde hace un año y 10 meses y a la hora de tener relaciones duro a penas entre 5 a 7 minutos nada más y creo que tengo que durar más.
La verdad que ella no me dice nada y me parece raro porque es una mujer superhermosa, nunca me dijo nada, soy yo el que queda insatisfecho por el simple hecho de que me gustaría durar más.
Ya tuve otras parejas anteriormente y nunca me pasó algo igual, pero con ella es diferente. Desde que estoy con ella solo tengo relaciones con ella, o sea no busco en otras lo que tengo con ella, no sé si es psicológico o qué. Ya mil veces me pregunté y no encuentro el motivo.

JOSÉ, DE ASUNCIÓN, 21 AÑOS.

RESPUESTA:
Mirá, cada pareja tiene su tiempo desde la previa hasta el momento máximo de la relación y tanto el hombre como la mujer pasan por distintas etapas donde se dan una serie de cambios fisiológicos y emocionales. Algunos investigadores afirman que una relación saludable no es cuestión de aguantar horas, sino de pocos minutos pero buenos. Entre 1 y 2 minutos consideran una relación sexual “demasiado corta”; de 3 a 7 minutos, “adecuada”; si se mantiene entre 7 y 13 minutos “deseable” y “demasiado tiempo”, hasta la media hora de duración. Es importante que conozcas y tengas control sobre tu cuerpo, hay sexologos que enseñan técnicas para aplicar luego con tu pareja. Si existe una disfunción sexual, alguna cosa emocional o física por lo que la relación no resulta placentera para ninguno, deberías consultar con uno.
Es posible disfrutar del ejercicio de la sexualidad sin temores, vergüenzas, culpas, mitos, libre y responsable para que sea realmente enriquecedora.

HISTORIAS
Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983-910842 ó al correo aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”