“Encontré fotos de mi amiga en el celular de mi marido”


 
¦ Miercoles, 29 de Mayo de 2013 » 
 
 
Hacía un poco más de 15 días que ella le tuvo a su bebé y de estar tan feliz de un momento a otro el mundo se le vino abajo cuando descubrió que las dos personas en quienes más confiaba, le fallaron.


Hola, quisiera un consejo... yo he vivido un infierno desde el 7 de septiembre del 2010, ese día descubrí que mi mejor amiga se acostaba con mi marido. Eran la 1:15 am cuando tomé el celular de mi marido para confirmar si era verdad que en él tenía mensajes para ella y en efecto, no encontré ninguno pero habían incluso fotos para él de ella, dedicadas de una forma “rara”, como tratando de decir “algo” que yo ignoraba.

Mi esposo trató de negarlo todo, pero cuando vio que yo tenía su teléfono en mis manos se echó a llorar y empezó a pedir perdón, yo no pude reaccionar de otra forma que no fuera llorando y casi fue poco lo que reclamé pues le llamé a ella en ese mismo momento 1:15 am y ella me confirmó con extremado descaro la relación con mi esposo.

Hacía a penas 17 días que le tuve a mi hijo, solo le pregunté lo que pude, pues estaba destrozada y también le dije que cómo era posible que me hiciera eso “mi mejor amiga”. Ella me respondió: pues ni modo, pasó, qué ¿querés que te diga?, nos enamoramos. Y yo le dije “Maru” -así se llama la amante de mi esposo, mi supuesta mejor amiga- acabo de tenerle a mi bebé y no estoy dándole de mamar bien porque solo le transmitiría mi dolor a mi hija en su leche y ella con todo el descaro del mundo me contestó: pues dale biberón y yo la insulté hasta más no poder y colgué la llamada.

Con mi esposo ya no quise alargar mucho, solo le pedí que se fuera de mi casa, que todo había terminado y que no me dijera nada más que ya todo estaba dicho, con el corazón  hecho pedazos lloré, no sé cuántas horas, pero fueron muchas y aún sigo sufriendo porque a los 2 ó 3 días me hace llegar esta mujer la noticia de que está embarazada.

ARMINDA, DE TRINIDAD, 36 AÑOS.

LEA MAÑANA: LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

Comentarios

  1. amiga yo me entere de alg similar pero en este caso es una de mis mejores amigas se acosto hace años como 4 con el esposo de otra de mis mejores amigas fueron amantes y oior muchos meses de echo ella hasta fue madrina de bautizo del hijo de el amante y de mi amiga, yo la verdad a la que hizo eso ya no le hablo por que que me puedo esperar yo si ellas eran mas amigas entre ellas que conmigo ? pero ahorita estoy entre la espada y la pared, mi amiga actualmente ya no esta con el marido por que lo cacho con otra pero nunca supo que nuestra amiga tambien habia tenido que ver y ella aun le habla, a mi me dice que que mala onda soy que por que ya no le hablo a esta chava y asi y obvio yo quedo como la sangrona pero no se si decirle lo que se, que hago?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”