“Mi marido me dice que ya no tiene nada con su ex”


ME TORTURA EL PASADO DE MI PAREJA



Hace dos años que vive con un hombre que tiene un hijo de su anterior relación, hasta ahora siente celos de la mujer que se le mete hasta en la sopa, según cuenta.

Hola, soy una lectora fiel de las historias que salen en esta página, realmente dudé mucho en escribir, pero ahora me animé por que realmente necesito el consejo de alguien que entienda de esto y necesito ayuda profesional.
Tengo mi pareja hace 2 años siempre nos llevamos muy bien, él tiene 27 años y un hijo de 5 años con quien me llevaba genial, superbién, éramos como una familia los 3 hasta que me embaracé, ahí apareció la ex, le preguntó a mi marido si era cierto que esperaba un hijo y él le dijo que sí. Ella tiene un novio que la mantiene, le compra de todo, hasta casa y auto ya le puso.
El caso es que desde que me embaracé, el hijo de mi marido se distanció de mí, empezaron las peleas, porque lloraba a cada rato, es como que retrocedió el tiempo. Hablaba como bebé, no quería separarse de su papá y por ende no nos dejaba solos ni los fines de semana. Y su mamá aprovechando la ocasión hacia su vida de soltera sin hijos, ella viajaba con sus “amigos”, se iba, venía, se mandaba la vida de rica, ya que su hijo no estaba con ella porque se llegó a quedar 3 meses con nosotros en la casa de su papá porque la mamá ni aparecía. Le buscó dos veces de las cuales una de ellas se fue a la mañana y volvió a la noche y en otra ocasión se fue 12 horas nada más. Ahora el nene está súper acostumbrado a no ver y hablar mucho con su mamá, ya que ella le compra con cosas materiales y nada más, por trabajar le deja con quien sea. Ella dice que trabaja mucho, no sé... porque siempre aparece con fotos de viajes nuevos, ropas nuevas, zapatos nuevos, nunca hasta hoy en día, desde hace 2 años le vi que haya repetido alguna ropa o zapato. El tema es que hace unas semanas discutí con mi marido porque ella cuando le lleva a su hijo a nuestra casa, entra nomás como si fuera que es parte de la casa y ya se le avisó que no entre más y me pelee con mi marido por eso. Él me dice que no tiene por qué pelearse con ella por mi culpa, que él no es conflictivo, que soy yo la problemática, que él no tiene nada con ella y todas las yerbas, que si tengo algún problema que me arregle yo con ella.

BELLA, DE ASUNCIÓN, 26 AÑOS

LEA MAÑANA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA


HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al (0983) 910842, ó aliviocorazon@gmail.com Por tuiter @Rocoparedes

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”