“Tengo unas ganas de decirle que me muero por su esposo”


NO SE DÁ LA OPORTUNIDAD



Hace 6 meses que siente una atracción muy fuerte por uno de los empleados de su papá, es correspondida y se mensajean todo el tiempo haciendo planes para un encuentro que nunca se puede dar porque él es casado.


Hola, te quiero contar mi historia de amor, espero me des un consejo porque me siento un tanto confundida. Me enamoré de un hombre que está casado y tiene un hijo, además de ser mucho mayor, unos 16 más -tiene 36 años-.
Desde hace 6 meses que mensajeamos nada más, pero yo me muero porque pase algo entre los dos, él me dice que me quiere.
Hace mucho planeamos estar juntos y hasta ahora no se nos dio la oportunidad, ya no puedo estar sin él, cuando lo veo me dan ganas de correr a sus brazos.
Una vez estábamos mensajeando y después por lo visto que dejó su celu cargando y su señora vio mis mensajes y me llamó. Por supuesto que no le contesté, después me mensajeó para decirme de todo, que soy una quitamaridos, pero me aguanté y no le respondí nada.
Lo que pasa es que unos días antes él ya me había dicho que su señora le pilló que andaba mensajeando con otra y me pidió que no le responda nada. A mí me dieron unas ganas de decirle que me muero por su esposo, pero pensé mejor las cosas y como está su hijo de por medio, me callé. No me perdonaría saber que por mi culpa se separa de su hijo.
Todavía no pasó nada entre nosotros, él me dice que quiere que pase algo y también me dice que me quiere. Lo que sucede es que lo veo todos los días, trabaja para mi papá y ahora siento que me estoy enamorando por primera vez.
Ya tengo experiencia en el sexo, pero no sé qué es lo que siento por él, pero es muy especial. Si bien he tenido muchos novios antes, pero este hombre me atrae más que ninguno, cuando me mira siento que me subo al cielo.
Mensajeamos todos los días, él me dice que me quiere, una vez le hicieron una propuesta de trabajo en otro lugar pero rechazó porque dice que me va a extrañar, que por eso no se va. No sé lo qué es, pero lo quiero mucho.
Yo no sé qué hacer, siento que lo amo y también siento la necesidad de no sentirme “la otra”, ¿qué hago? Por un lado, lo quiero mucho, quiero luchar por él, pero no tengo tantas esperanzas, siento que no puedo contra su esposa. Creo que me conoce, la vez pasada nos encontramos por casualidad, él estaba con ella, se besaron en frente mío, no sabes lo que sentí.

CARAMELITO, DE VILLA FLORIDA, 20 AÑOS.

RESPUESTA: Muchas veces se confunden la pasión con el amor, la primera es una atracción fuerte que no conoce límites si se da rienda suelta a esa emoción, lo segundo es algo más elaborado con el tiempo y el conocimiento mutuo, hay procesos que necesariamente se atraviesan para reafirmar los sentimientos. Puede que te estés enamorando de “un imposible” algunas personas se ven seducidas o se encaprichan por los amores imposibles. Si bien son decisiones personales, por las estadísticas que dejan este tipo de historias de vida, si continuas reforzando esa ilusión de amor, te espera un camino con muchas espinas. Luchar por amor debe tener un sentido que te falta descubrir primero, es que si no se dejan claras las cosas desde el comienzo qué futuro te espera con un romance clandestino...bueno depende de lo que estés buscando. Necesitas replantear mejor tus conceptos sobre el amor, una auténtica relación de pareja y tus metas en la vida.

HISTORIAS
Envía tu historia de amor ó desamor al correo aliviocorazon@gmail.com 
Consultas 0983910842

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”