"Si yo tuviera chance de ser su amante, lo sería"

SUSPIRA POR UNA NIÑA TIMIDA Y VIRGINAL...




Una linca chica se le declaró, él le dijo de un modo amable que no. Después de un tiempo se entera que ella en menos de 6 meses ya se consiguió dos amantes. Se siente mal porque ahora se da cuenta que sí la quiere, pero le confunde su forma de ser.


Intentaré resumir…hará cosa de año y medio conocí a una chica maravillosa, nos hicimos amigos, ambos teníamos pareja, pero al cabo de 4 meses ella me confiesa sentimientos y me sugiere vernos cuando estemos solos. De repente retrocedió por semanas, asustada de lo que dijo, -pero yo la calmé- le dije que por respeto a nuestras parejas podíamos quedar como amigos con un sentimiento especial… y así fue, aunque era obvio que se sentía aún atraída y a veces parecía desear que yo hiciera algo…me tenía tan confundido -pues no paraba de decir que "amaba" al novio- que no me atreví a nada.
Ya le había tomado cariño y no quería perderla… mi sorpresa fue cuando dejó de tratarme como alguien especial y descubrí que comenzó a conocer más hombres hasta que finalmente con uno pasó lo que no pasó conmigo… terminó engañando a su pareja y acostándose con otro varias, varias veces. Esta persona debió irse de viaje a otro país, y pensé que la tormenta pasaría pero, a los dos meses o algo así de que este tipo se marchó, ella comenezó a enviarse mensajes esta vez con un hombre casado y con hijos con quien finalmente consolidó una aventura que sigue en curso desde comienzos de año…
Esta chica -de apenas 23 años- que parece la niña más tímida y virginal del mundo, y que hace menos de un año temblaba ante la idea de ser infiel y mostraba mucha dependencia hacia su novio, quien la trata muy bien, -de paso- ha tenido dos amantes en el lapso de 6 meses, uno de ellos con familia. Y no se trata de encuentros ocasionales, sino de relaciones paralelas con tendencia a la permanencia.
Como casi pasa conmigo pero, yo evalué mal lo que deseaba y cómo me mantiene como su amigo -me llama, me busca, así yo no lo haga- me encuentro en la situación de que soy el único que sé esto y que lo sufre, pues ella no sabe que yo lo sé y, como dije ántes, la quiero.


"No se siente mal por su doble vida"

Esta chica, hace meses procuraba decirle a su pareja cada paso que daba en aras de demostrarle que era de fiar, y ahora pues, qué creen? yo la he visto con su novio y la famiilia de éste, llevan cuatro años y ella se comporta como la chica más enamorada y dócil del mundo. La tratan como una hija favorita, todos, y ella no parece sentir ningún tipo de confusión ni perturbación por su doble vida, al contrario, casi siento que el asunto es para algo como un mero cambio de dieta, que disfrutas cuando comes pero que no te hace pensar en eso todo el día… ignoro si por dentro, su alma está en conflicto, sólo un par de veces, estando enferma, pareció su conciencia estar afectada por estas cosas, pero nunca lo confesó.
Yo no sé si es posible para alguien que hace menos de un año era fiel y totalmente comprometida con su pareja, comenzar estas dobles vidas sin sentir que los sentimientos se le complican, no sé si ella está pasando por confusiones similares…y no sé cómo hacer con ella, pues me busca y me encanta su compañía, pero saberlo todo me está matando… qué puedes decirme de esto?.

"Como si el engañado fuera yo"

No sé cómo enfrentarlo, no sé qué hacer, ella me sigue buscando, ella sabe que me atrae, ella debe intuir que sé algo, si me alejo ella me busca, pero sufro por saberlo todo, es como si el engañado fuera yo...
Parece tan calmada con todo que yo mismo he comenzado a poner en cuestionamiento mis principios y pensar que lo que ella hace es "normal", pero por otro lado he deseado que le vaya mal y que todo se descubra para que experimente consecuencias. Y aún así, si tuviera el chance de ser su amante, lo sería, a pesar de que sé que eso no tiene futuro y quizás terminaría yo sufriendo mucho, porque de hecho ya sufro y la quiero...
Siento muchas cosas mezcladas, y a veces siento que yo magnifico todo, otras veces que ella es una chica demasiado fácil, y otras que ella tiene un problema de alguna naturaleza, necesito una luz, por favor.

"Ella comenezó a enviarse mensajes esta vez con un hombre casado y con hijos con quien finalmente consolidó una aventura"

"Ella no parece sentir ningún tipo de confusión ni perturbación por su doble vida, al contrario, casi siento que el asunto es para algo como un mero cambio de dieta"


EVER, DE ASUNCION, 24 AÑOS

RESPUESTA:
El que se está conflictuando sos vos y no ella, tienes como una suerte de lucha entre el bien y el mal en tu interior, de vos depende parar o continuar. Pensá un poco en tu relación actual, si vale la pena tirar todo por una chica que te gusta solo por su cuerpo escultural o su linda carita, dejá espacio a los valores y las cosas en común dentro de una relación sentimental.
"La quiero" no es lo mismo que estar enamorado, deseas a una mujer, pero no la amas. Lo que me estás tratando de decir es que te sientes mal por no haber aprovechado la oportunidad de "tenerla". Yo creo que nadie debería ver a las mujeres como "mercaderías", algo que está de oferta y que si no la aprovechas pierdes. Si ella lo está llevando una doble moral, se está equivocando pero solamente ella sabe lo que hace pero, si en verdad eres su amigo, deberías intentar decirle. No puedo opinar sobre los amantes que tenga a pesar de que intenta verse angelical siempre, todo el mundo tiene sus máscaras y la forma de satisfacer sus necesidades personales, sean buenas o no. Lo importante es que vos analices tu situación, depures tus sentimientos y seas feliz con tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”