"Se metió en la bebida y la mala junta"

Hace 6 años que están juntos y llevan 3 años de casados. La relación era buena hasta hace un mes que él cambió radicalmente, se metió a la bebida, malas amistades y mujeres. Ella quiere recuperar su relación y al hombre que ama.

Estoy pasando por una etapa muy difícil para mi, esto me pasó hace más de un mes!. Mi marido me engañó, se burló de mi, no me respetaba y todo el tiempo me torturaba psicológicamente, además nunca quería estar conmigo ni con sus hijos.
La verdad nunca fue un padre participativo y menos un marido atento, pasé tantas cosas con él, aguanté mucho pensando que algún día cambiaría. Su defecto es que tiene problemas con la bebida y tiene amigos que no son precisamente muy buenos!. Aunque en verdad, nada tiene que ver, porque es él, el que tiene que madurar, tener carácter y personalidad como para saber lo que le conviene o no, todo el tiempo era la bebida y la mala junta lo que priorizaba. Mientras que a mi, me prometía que iba a cambiar y yo, le perdonaba, pero ahora ya tiene una mujer, por más que él niega, pero yo se que sale con otra.
Ahora me llegó a decir que ya no sentía amor por mi, en verdad él no dejó de hacerse cargo de sus hijos, también se va a verlos a la casa pero quisiera que volvamos a ser una familia.
Yo no sé qué hacer, porque yo lo amo, y hasta ahora vivo esperanzada de que él se va a arrepentir y se va a dar cuenta de su error, ¿qué hago?.
Me cuesta mucho aceptar lo que ahora está pasando con mi relación, porque teníamos al fin y al cabo teníamos una familia que de la noche a la mañana se desintegró. Me duele porque 15 días ántes decía amarme y que jamás me volvería a hacer daño y después de un momento a otro ya se metió con una mujer, que creo que es casada y farrea mucho.

"NUESTRA HISTORIA DE AMOR"

Yo ya tenía una hija cuando él me conoció y desde ese día jamás nos separamos, se portó como padre y hasta su familia le adoró a mi hija. Después de 3 años de noviazgo nos casamos, y de eso, ya pasaron 3 años más. Tengo un hijo de año y medio, la verdad que al principio solo la bebida y la mala junta le llegué a reclamar pero ahora se completó, ya también mujeres y no muy buenas es la que tiene detrás. Lamento que él cambiara a su familia, su hogar, una mujer que la ama y dos hermosos hijos. Yo soy una mujer decente, jamás lo engañé, y vivía para él y mis hijos, ahora me sale con que se terminó su amor por mi. A mi me encantaría recuperar al hombre que éra antes, pero si ya no siente amor creo que no vale la pena luchar verdad?.
Todo marchaba bien hasta que él empezó a faltarme al respeto y yo me dejé pisotear hace un mes, no entiendo cómo pudo cambiar tan rápido.

ELENA, DE ASUNCION, 33 AÑOS.


RESPUESTA: Las palabras muchas veces no son suficientes para convencer cuando hay vicios y malos consejeros de por medio. Pensá en tu bienestar y la de tus hijos, la esperanza es lo último que se pierde pero tenés que ser realista también, dejá de esperar que mañana tu marido va a cambiar porque nadie lo hace si no quiere. Cada uno elige el camino que desea seguir. Es difícil saber lo que le pasa a tu marido sin conversar con él, la bebida perturba la mente, muchas veces no se piensa en lo que se hace o simplemente sirve de excusa para que afloren los verdaderos sentimientos o las cosas que uno no se anima a decir estando sano, pero están ahí.
Ahora, si su comportamiento te hace mal, tenés que buscar la mejor salida a la crisis, lo mejor para vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”