"Me embaracé de un hombre casado"

NO SUPE SU CONDICION, HASTA QUE FUE MUY TARDE



Durante más de un año vivió el romance más intenso de su joven vida, sin saber que el apuesto enamorado tenía compromiso. Ahora está desesperada por hacerle saber la verdad a la concubina, de que ella existe y espera un hijo. Tiene miedo de asumir sola la maternidad.


Estoy embarazada de un hombre casado y no sé qué hacer. El quiere que aborte, yo no quiero, pero de que me sirve que yo nomás quiera tenerlo. No tengo las fuerzas necesarias para luchar sola, asumir una responsabilidad tan grande como es la maternidad, me invade el pánico de solo pensarlo.
Hace un año y medio que tenemos relaciones sexuales, él tiene 28 años y está casado hace 5 años, me cuidaba con inyectables pero no sé lo que pasó. El no puede dejarle a su señora porque ella le amenaza con matarle, dice él. Cómo le puede dejar?.
Yo a él le conocí en un grupo musical, salimos, me enamoré y un día se fue a una radio y mando saludo a otra y le pregunté a quién y ahí recién me dijo que es casado (juntado nomás) y tiene un hijo que no es de ella sino solo de él.
Mis padres no saben nada, yo les dije que ya tuve mi menstruación, mis amigas saben y me dicen que le tenga, estoy de 6 semanas pero yo sé que pronto va a ser notoria la panza porque soy flaca.
No le puedo dejar, lo amo tanto, ya le dije que prefiero a mi bebé que a él pero no puedo callarme, porque yo tengo el número de su señora y estoy por cometer el error de llamarle.
No puedo contarle a mis padres me van a echar de la casa, y no tengo dónde ir. Pienso que él no le va a dejar a su señora y que por eso él merece sufrir lo que yo estoy sufriendo. Si él no va a ser responsable voy a abortar nomás porque no quiero hacerme responsable yo sola. Decíme qué le puedo decir para que le deje, solo eso, decime ¿qué puedo hacer?.
El me dice que me prepare para la tormenta que se viene, que no es ningún cobarde, que se va a hacer responsable pero, yo tengo miedo de que me mienta, y me deje.
Nunca estuvo en mis planes meterme con un casado, nunca fue mi intención pero sin saberlo, me enamoré perdidamente y ahora estoy desesperada por retenerlo a mi lado.
Quisiera que vos hables con los dos personalmente y me ayudes a convencerlo de que se haga cargo de su bebé y enfrentemos juntos todo. ¿Cómo puedo hacer para que él se haga responsable y le deje a su mujer?.

"Me enamoré sin saber que era casado, me enteré cuando envió un saludo por radio a otra mujer, a su señora"

"Me embaracé a pesar de que me cuidaba con inyectables, y él me pidió que no le tenga a la criatura"


BLANCA DE ITAUGUA, 18 años.


RESPUESTA: Es natural que sientas miedo de contar la verdad a tus padres, pero es lo que corresponde, así como que el padre del niño sea responsable.
Hay formas legales de obligar asumir el compromiso de la paternidad, aunque eso no asegura que le deje a su señora, si en tanto tiempo ya no lo hizo. La realidad es que está en tus manos enfrentar la situación y salir adelante, por más que duela el desencanto de un amor cobarde. La vida de tu criatura no puede depender de que el tipo se quede o no contigo, tenés que pensar que tu bebé no tiene la culpa de existir sin haber sido planificado, en vez de pensar en hacerle o hacerte daño. Como alternativa existe la posibilidad de dar en adopción, tené en cuetna que ya es una personita que merece vivir y hay mucha gente con ganas de cuidar a un inocente. Tratá de vencer a ese fantasma del miedo, en la Codeni de tu zona, podes acercarte a pedir asesoramiento, seguro hay gente que te puede orientar sobre los pasos legales.

Comentarios

  1. Blanquita, es normal que sientes ese temor pero es mejor que hables con la verdad, es obvio que tus padres al inicio se molesten y te griten y hasta insulten,a las finales aceptarán tu situación y te apoyarán ya que tu hijo(a) es su nieto(a)y el amor de abuelos es más intenso que el de padres,pero más se enojarían si es que sigues con esa actitud y descubren solos tu embarazo o por otras personas.
    Respecto al tipo que te embarazó, te digo que no estás obligada a estar a su lado asi como él tampoco está obligado a estar contigo, pero sí están obligados a velar por ese niño cumpliendo su rol de padres. Los dos tienen derechos y deberes sobre ese niño ya que ambos son los padres. De su esposa mejor olvidate y mantente alejada de ella, mejor si nunca llegan a verse las caras pero si se da el caso es mejor que le expliques las cosas como ocurrieron, con la verdad. Si es justa, te entenderá aunque jamás querrá ser tu amiga y menos que tú se hagas su amiga, eso si te lo puedo asegurar. Animo, verás que saldrás adelante!!. Exitos!!.
    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Sabes, yo tambien estoy embarazada de un hombre casado, en cuanto se entero se olvido de nosotross, me borro del tel, de las redes sociales, correo etc, y yo quisiera poder decir que loo odio pero la mitad del milagro que llevo dentro es gracias a el, mi bebe es la razon de mi vida, si tu condicionas la vida de tu hijo a que el tipo estte contigo, no creoo que sea amor lo que sientes sino algo que se llama coodependencia, asi que mejor busca ayuda sicologica para ti, debes tener la autoestima por los suelos, porque eres mas que capas e importante como para depender de un pobre cobarde que se siente donjuan.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy embarazada de 4 semanas y cinco días. El padre tiene 53 años y yo 33, es casado y se borró, solo me dijo que estaba para ser abuelo y no`para ser padre. Terminó diciendome que no podemos tener algo producto de una amistad. Ahora resulta que somos amigos... Hace diez meses que nos veíamos y ahora se borró y estoy desesperada

    ResponderEliminar
  4. Sabes tengo 19 años y tambien estoy embarazada de un hombre casado, cuando se lo dije el me dijo que si que era lo que pensaba hacer, que fuera lo que fuera el me iba a apoyar cuando le respondi que planeaba tenerlo el me dijo que seria dificil decirle ami familia y el a sus papas y asu esposa(ya que tiene una hija), me pregunto que si estaba dispuesta a pasar por esto yo le respondi que talvez no tenia porque saber quen era su papa al principio el estuvo de acuerdo, pero cuando le dije que si no iba a formar parte de la vida del bebe, tampoco de la mia y que me dejara de buscar, entonces empezo a poner mas de su parte a buscarme mas, y le eh dicho mas de una vez que ya me deje por la paz, que al bee lo puede ver cuando quiera pero que ami ya me deje tranquila, pero no entiende, sigue insistiendo y va y me busca a donde este, me dijo que el siente algo por mi inclusive me ah dicho que me quiere y que me ama, y apesar de que lo quiero nunca se lo eh dicho porque se que tarde o temprano me va a dejar y no se que esperar la verdad creo que necesito un centro de apoyo... no se si tengan algun consejo para mi.

    ResponderEliminar
  5. hola ... yo me dí cuenta que estoy embarazada hace un par de dias... hoy fuí a mi control prenatal.. el problema es que el papá de mi bb es casado... pero esta en fase de divorcio..estoy segura de eso...no somos ni pareja ni nada...es un amigo al que le di mi apoyo moral... pero un dia tomamos vino... y pasó un desahogo... el me gusta mucho... pero no espero nada de el, solo soy su confidente su amiga... en verdad no sé como desircelo... realmente no é q hacer....creo que lo mejor es no decirlle nada, ya tengo 25 años y ya queria ser madre, solo me faltaba la pareja,asi q me siento un poco feliz y un poco nerviosa.... ya tengo visualizada mi vida.... COMO MADRE SOLTERA.... hahahahah soy una persona fuerte....

    ResponderEliminar
  6. hola ...yo tambien enamore con un hombre casado durante 6 años..yo sabia que el era casado pero yo nunca lo busque, el siempre me venia a visitar me hablabal y era muy atento conmigo...con el tiempo me empezo a gustar y como tuve muchas desepeciones con parejas solteras me refugie en el por que el siempre me trato bien..pero durante esos seis años no me embarace y hasta llegue a pensar que no podia tener hijas , nunca me cuide con el...siempre evite enamorarme e incluso le escuchaba todos sus problemas , trataba de que mejore la relacion con su esposa por que el ya tenia un hijito de 6 años, e incluso trate de dejarlop muchas veces para no sentirme culpable, pero siempre terminabamos juntos hasta que un dia hable con el y le dije que yo tambien necesityaba estar con alguien y que esa relacion tenia que terminar por el bien de los dos...el se puso triste y me dijo yo soy muy feliz contigo tu me das paz, y lo que mas hubiera deseado en esta vida es que mi hijo sea hijo tuyo , fue algo que siempre me repetia, entonces yo decidi por mi parte alejarme de el, esquivarlo pero quien pensaria que quedaria embarazada de el , alrecibir la noticia me senti confundida me alegre de eestar embarazada, pero me deprimia al saber que era de un hombre casado cuando le dije pense que reacionaria negativamentepero no nue asi lo que hizo fue abrazarme y decirme que me amaba y que le gustaba la idea de tener un bebe y que si por el fuera tomar ese mismo una decision dejaria a su esposa para vivir conmigo su hijito y nuestro bebe, pero no es tan facil el ama tanto a su hijo que no quiere causarle dolor o traumas pero el siempre viene a preguntar como estoy. mas enamorado que antes..solo que justo la naterior semana su mujer lo pillo con lapiz labial y lo tiene entre seja y seja y le amenazo con quitarle al niño, y el esta sufriendo por que no podria vivir con su hijo ..ahoara el seperdio ya una semana, no llamo para nada y yo tampoco le llame por que no quiero que piense que le ando rgando, si me hace falta su presencia pero lo mas maravilloso que tengo es este bebe que el me dejo..no se si esta semana que vien vendra ya llevo 14 semanas de embarazo y tengo miedo desepcionarme de el. ¿sera que el verdaderamente me ama??? o solo fingio todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  7. parece que diempre suelen decir q no se piede estar con un hombre casado , pero de q te ama no lo dudes.... suerte

    ResponderEliminar
  8. Hace 14 años me enamore de un hombre el no era casado pero aún así no quiso a su hija al inicio sentía que no podría yo sola inclusive me daba vergüenza ser madre soltera hoy chicas mi beba tiene 13 no ve a su papá aunque cuando era pequeña lo llego a ver unas 5 veces, hoy no me da pena me da orgullo ser su madre, saber que puedo sola, me hace tan feliz y la amo tanto el no tiene ni idea de lo que se perdió por su egoísmo, animo muchachas solas pueden esos bebes llegaron porque estábamos enamoradas cuide los y disfruten su hermoso regalo

    ResponderEliminar
  9. yo estoy deprimida, estoy embarazada y el motivo es que llevo 4 años de relacion, con muchos problemas por celos de mi parte y de el, lo malo es que siempre tuve duda de una persona que despues el me dijo que era su hermana, pero ella asi comentarios por red social usando nombres como si fuera su esposa e incluso poniendo parte de mi historia de cuando lo conoci, pero como nunca ponia algo concreto, terminaba regresando con el, pero ahora encontre unas fotos igual en donde estan en una situacion que no parecen hermanos, y ella pone que es su esposo y sus familiares le dan me gustan, lo que me duele es que yo estuve con su famila por problemas de el, y ella estuvo ahi. No se que hacer ni como reaccionar ni como decirle lo que vi, me da miedo que se ponga violento porque lo cache en la mentira, ya no lo quiero en mi vida pero me duele mi bebe, que no tenga la familia que queria darle, me da miedo que cresca sin papa y que despues me lo reproche.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy una chica de 29 años me llamo Sara y me enamore del hombre más guapo de la tierra alto 1 95 moreno de pelo ojos grande y verde delgado de 46 años compañero de trabajo en un banco y me conquistó muy rápido fue amor a primera vista y en un mes nos fuimos a vivir juntos y isimos el amor todos los días estaba buenísimo y cuando cojimos las vacaciones juntos nos llevamos una semana entera sin salir de casa solo follabamos y nos alimenrabamos que placer tube muchísimos olgasmo pero las otras tres semanas se fue para las Palmas para ver a su familia y me ise las pruebas de embarazo y dio positivo y cuando vino se lo dije que iba hacer papa a lo que me confesó que estaba casado con tres hijos y que venía de verlos se me callo el mundo encima no podía vivir sin el pero era más grande mi dolor que el mucho amor que le tenía y aunque me dijo que iba a dejar a su mujer y se me inco de rodilla y más lo deje no podía vivir ni estar con un hombre que no me dijera la verdad desde un principio y me notificó mi médico que vienen dos niñas GEMELAS pero las creare yo seré su madre y su padre

    ResponderEliminar
  11. Hola yo también estoy embarazada de un hombre casado al cual sin Lo amo quiero que el se quede con su familia X q tarde o temprano volverá a ella pero no se que ha ser el no sabe nada ha se apenas 2 días que me enteré es obio que el no lo quiere tener pero yo lo amo a el y a mi bebe pero no se si decirle o no que estoy embarazada no quiero nada económicamente yo trate re de trabajar y mantenerlo que ago por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  12. Mi comentario tal vez nadie lo lea pero necesito desahogar esto que estoy viviendo, no a cualquier persona se lo puedo decir ya que no es lo correcto para los demás, me enamore de un chico hace 8 años de ese amor a primera vista y cuando quise acercarme a el supe que era juntado y que acababa de tener un hijo, y me aleje lo deje ir pro siempre me quedo la espinita de conocerlo y mas por que tenia unos labios gruesos y eso me encantaba de el, deje de verlo 4 años y cuando entre a trabajar lo volví a ver y empece a tratarlo y me entere que tenia problemas con su pareja y al paso de 2 años el y yo empezamos una relación tipo amigos con derecho o mas bien encuentros casuales, hoy en día vamos para 3 años de estar así y hemos hablado de la posibilidad de tener un hijo ya que yo deseo tener un hijo y que mas de la persona que uno ama, pero ahora que el esta de acuerdo conmigo me entra el miedo ya que conozco a parte de su familia y supongo que lo primero que pensaran cuando sepan que estoy embarazada sea de el, se que puede hacerse un relajo pero creo que el anhelo de ser madre lo vale y estaría dispuesta a enfrentarme a mi familia y a la suya pero se que no quiero ocasionarle problemas. Le he aclarado que no le pido nada ni que lo mantenga, y para ahorrarle problemas yo lo registraría con mis apellidos. No se que hacer por el momento se lo dejo al tiempo, el sabrá cambiarme de opinión o darme el valor para realizarlo.

    ResponderEliminar
  13. yo pase lo mismo y estoy feliz con mi bb

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy rosaury esto le pasa a un amigo, el es casado y una joven de 19 años le quedo envarazada, entonces el se la llevo por miedo, por sus familiares entoces el la quiere dejar y no sabe como hacerlo y digame k le puenden hacer si la deja, ella no es menor.

    ResponderEliminar
  15. El tiene 24. Y ella 19 el es casado y ella quedo envarazada a el no le cabe mas k cuidar d su bb el no quiere estar con wlla

    ResponderEliminar
  16. Espero m de respuestas gracias

    ResponderEliminar
  17. Al ver esto me recuerda mi historia.. Yo tambien me enamore de un hombre casado y ahora tengo una bebé de 8 meses todo empezo bien era muy atento conmigo lo conoci cerkas de donde yo trabajo todavia actualmente el me decia que estaba por terminar su matrimonio y que ya no queria a su esposa lo peor del caso es que nuestra relación siguio teniamos relaciones y en una de las ultimas veces me dijo que no me cuidara que queria que tuvieramos un hijo porque no lo se y siempre me lo pregunto total mi periodo no llego y me hice una prueba y salio positiva le dije que estaba embarazada y no supo que decirme total le dije que no lo queria conmigo para probarlo y corrio al primer instante que se lo dije el me dijo k la esposa se habia enterado de todo pero pues no lo dejo y alos 3 meses de tener ami bebe ella se embarazo de el y ahora mi niña quedo en el olvido y ella esta esperando una niña con casi 7 meses de embarazo me dolio mucho porque aun asi el iba a buscarme sin decirme que ella estaba embarazada y le dije que porke lo ocultaba y dijo k pirque me amaba y no queria perderme asi su sinismo lo deje y le dije que no volviera a buskarme ni ami hija ni ami total nisiquiera le ha importado ojala chicas que nadie mas pase por esto es algo muy dificil que no le deseo a nadie..

    ResponderEliminar
  18. Hola. Acabo de leer esta serie de casos, creí que solo a mí me había pasado.
    Me enamoré de un tipo que tiene esposa e hijos, Claro antes yo no lo sabía, lo conocí en el trabajo parecía estar solo, parecía ser responsable, y trabajador. Cumplía con lo que se le pedía.
    Eso empezó a gustarme de él empezamos a salir.
    El problema surgió xq el en algunas ocasiones no quería contestar llamadas diciendo que era su hermano a lo que yo no lo creía. Entonces empeze a dudar y se lo comenté, ahí me dijo que tenía su esposa y dos hijos pero que no se llevaba bien con ella y tanta cosa, tan molesta estuve que me aleje de él lo bloqueé en las redes.
    Luego casi al mes me enteré que estaba embarazada.
    Se me cayó el mundo encima, tan triste porque no lo tenía a mi lado y encima embarazada.
    No se lo dije a mi familia por temor, pero eso no se puede ocultar.
    Al notarlo me pidieron que lleve al responsable de esto
    Después de 7 meses le escribí al face diciéndole por lo que pasaba inmediatamente fue a verme.
    Según él está solo pero hoy ya mi beba tiene 1 año no estoy con él, hace poco me enteré que está con una flaca que ni su esposa es.
    Ahora no sé ni con quién está, me animé a escribir esto aver si me ayuda a tranquilizarme, me siento muy triste quisiera no extrañarlo olvidarme de él es muy muy díficil. Tengo 29 años y una niña de 10 años aparte de la bebé de 1 año.
    Aunque aveces me siento muy triste ellas me alegran la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”