"No le quieren a mi novio en casa"

Me siento triste por lo que me está pasando, comienzo contandote que hace 5 meses más o menos terminé con un muchacho que creí que era el amor de mi vida, él me dejó porque era muy celoso y no me podía ver con nadie.
Yo trataba de alejarme de todos, pero nunca le daba el gusto, así fue que un día en mi colegio tuvimos una reunión de padres y alumnos para formar una comisión y estaba hablando con mi compañero que era mi mejor amigo, él me vio y desde ahí cambió conmigo.
Bueno, él me dijo que sufrió bastante al verme hablar con el otro, pero yo no sé por qué no me afectó, estaba feliz, así fue que después de una semana de que me haya dejado, anduve con mi mejor amigo.
Al principio para picharle pero ahora siento que estoy super enamorada de él, siento que le amo, solo que mi familia no lo acepta, excepto mi padre porque yo le estaba hablando sobre mi novio de colegio. No sé qué hacer y amo a mi principe pero mi familia prefiere al estúpido, imbécil que me hizo sufrir.
MISTICA, DE LUQUE, 17 años.


RESPUESTA: Siempre hay que prestar atención cuando un familiar, alguién que suponemos nos quiere lo suficiente como para no intervenir pero sí marcarnos la pauta de que algo no está del todo bien con el enamorado. Al menos si estamos en una edad tan sensible como lo es la adolescencia, donde las emociones son tan intensas y aveces se descontrolan. Pero, también tenés que tener en cuenta que siempre le van a encontrar "peros" al novio, lo importante es que vos estés segura y ambos estén dispuestos a llevar adelante una relación responsable. No te quebrantes tanto, concentrate en tus estudios y en seguir adelante siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”