"Mi marido se mete con una macatera"

UN SECRETO A VOCES EN EL BARRIO





Sufro horrores por la infidelidad de mi marido, es un secreto a voces que corre por todo el barrio, hasta mis parientes saben, pero no me animo a hablarlo con él. Mi marido me engaña con una macatera, desde hace 4 meses.
Hace 5 años me casé, hay una hermosa criatura fruto del amor, todo marchaba bien hasta que se cruzó en nuestras vidas esa mala mujer, famosa en el barrio por "asalta braguetas".
La mujer es de Capiatá, también es casada pero muy caradura, me suele llamar para contarme que están juntos o mensajea detallando lo bien que pasaron en la cama.
Nunca fui celosa ni desconfiada pero un día el diablo metió la cola y revisando el celular de mi marido encontré unos mensajes extraños de una mujer, no tenía idea de quién se trataba. Después comparé y era el mismo número de la macatera de quién había dejado a cuotas un par de calzados, fue terrible enterarme así de la verdad. Yo misma le había dado el número de mi marido para que me avise cuándo pasaría a cobrarme, pero me salió demasiado caro el zapato.
Ya le enfrenté a ella, le pedí que le deje a mi marido, y ella me gritó que sea más civilizada, que no le va a dejar a mi marido, más bien que me comporte como "una cornuda consciente". Recuerdo que eso me irritó tanto que me desvanecí, tuvieron que llevarme al hospital porque me dio un ataque de nervios, me atajaron con calmantes.
Pero aún así no le dije nada a mi marido, no sé cómo decirle, porque nunca tuvimos este tipo de problemas, él no toma, no farrea, es un señor serio, bien vestido. Después de eso, mi hermano aunque dijo que no se quiere meter, me confirmó que la macatera suele irse en su moto al trabajo de mi marido a verle, que le lleva comida.
Dejé pasar los días pero nuevamente me llegaban los mensajes de ella diciendome que estaba con él, entónces le amenacé que le contaría a su marido, que le conozco de vista pero ella me cortó con que mi criatura pagaría las consecuencias.
El último mensaje que ella me envío decía que ella estaba embarazada de mi marido, que de una buena vez les deje hacer su vida juntos. Le respondí que se lleve a mi marido con papel de regalo, pero no es cierto, me afecta bastante todo.
Hablé mucho con mi mamá y mis suegros, ellos ya saben, les dije que me quería divorciar, pero me pidieron que no le de el gusto a la mala mujer. Cada vez me alejo más de mi marido, él se da cuenta y me pregunta qué me pasa, por eso me alejo, hasta piensa que tengo otro hombre. Yo le insinúo que tal vez él sea el que esté fallando y me jura que "jamás haría eso, que jamás me va a cambiar por nadie".
Ya no sé qué pensar, soy de las personas que piensa que si una vez te engañan siempre volverán a hacerte lo mismo y eso me desarma. La verdad no tengo idea cómo enfrentar la situación, paso todo el día pensando pero no llego a ninguna conclusión, ¿qué consejo me das?.

AZUCENA DE LIMPIO, 35 años

"Me da coraje pensar que el hombre de mi vida está con esa mujer que se comporta como una buscona".

"Mi marido es un hombre bien churro, unos años más joven que yo, deseable para cualquier mujer".

RESPUESTA: Tenés que dejar el juego de las amenazas por celular y actuar, luchar por tu matrimonio para salvar la relación, si es que las cosas son como cuentas. Puede que te engañen, puede que no, la única manera de enfrentar la situación es hablando con tu pareja, cuando te sientas preparada para hacerlo.
En vez de tratar el tema como un secreto comentado por todo el mundo, animate a decirle al "acusado", no pierdas la confianza en tu capacidad para salir adelante de los problemas. Pero, bajo ningún sentido sigas prolongando el acoso de tu aparente rival, al que te estás sometiendo. Hay personas transtornadas que disfrutan tanto ver sufrir al que consideran más débil, es una demostración de "poder" en el círculo de la violencia o una forma equivocada de cobrar venganza por el calvario que llevan dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”