"Un poema para mi amor de la tele"

Hace tiempo que te quería escribir Rocío para contarte que estoy enamorada de un imposible, no me he animado hasta ahora, se que mucha gente lee, y que tal vez a través de este espacio me pueda acercar a mi amor de la tele. Le escribí un poema a José Ayala, el conductor de "La Gran Jugada", se que tiene novia y con todo respeto, espero que no se enoje.

Eres como el rayo de sol que alumbra cada amanecer, eres como la brisa del viento que acaricia mi cara y la tuya en la distancia. Eres mi sueño y mi reaidad y eres mi amor cercano y a la vez lejano, cercano porque estás en lo más profundo del corazón y lejano por el lugar que nos encontramos.
Eres como la risa de un niño que es tan dulce y tierna a la vez, eres un amor de persona. A pesar de la distancia, te quiero, gracias a Dios, al menos puedo verte por televisión.
NORA, 23 AÑOS


RESPUESTA: Gracias por compartir tu inspiración con los lectores en este espacio, mucha gente se enamora de los artistas, o sueña con algún famoso siempre y cuando no se vuelva una obsesión que te quite el sueño, está todo bien. Un amor que es platónico, es decir que se queda en el mundo de las ideas y los sueños personales. Aprovecha el tiempo para ser feliz y disfrutar de la vida haciendo las cosas que más te agradan, terminá esos estudios que dejaste por el camino y más adelante seguro vendrá el amor verdadero, no pierdas la esperanza.

"Soy muy fea
y nadie me
va a querer"

Hola Rocío, todos los días leo las historias que te cuenta la gente, algunas tristes otras dramáticas, pero ninguna se parece a la mia, porque en realidad nunca tuve novio. Soy muy fea y nadie me va a querer, por eso en el colegio me alejo de todo el mundo, le caigo mal a la gente porque soy inteligente. No saben que daría todo por un amor verdadero. Decime, ¿algún día será que tendré uno que me quiera así como soy?
JAQUELINE, DE ITA, 15 AÑOS

RESPUESTA: Uno ama lo que se conoce, si te escondes va costar que te descubran pero seguro que alguién se presentará con el tiempo, hay muchas cosas que puedes hacer durante la espera. Por ejemplo, trabajar por el sentimiento valorativo de tu persona, se trata de que tanto te aceptes. Para una buena autoestima trabajá tu belleza interior, date un voto de confianza y toma conciencia de lo importante que sos, todos los días admirá lo lindo de tu cara, tu nariz, tu boca, no pienses tanto en lo que te falta sino, en lo que tenés por darle al mundo.

Comentarios

  1. hola rocio, me gustaria conoser ah jaqueline, me llamo david, nolose pero lei su historia y me encanto quisiera conoserla mi meil es daviddaffy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola rocio quiero que me ayudes a conoser ah jaqueline, mi numero es 0981952714

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”