Dos meses de relación intensa dejaron huellas

UN EMBARAZO EN PUERTA


Alma (40) contó detalles de una relación que duró poco a pesar de que se entregó totalmente a un joven que finalmente volvió con su ex novia. Por celular le confesó la verdad. Ahora ella se quedó sola con el recuerdo y el fruto de la locura de amor fugaz


Al principio no le creía nada de lo que me decía, que no era fayuto, que tenía novia en su valle tenía pero que se fue a la Argentina con otro.
Me juró que no me fallaría como hombre y que me ayudaría en lo que necesitaba. Se despidió y se fue después de casi dos semanas, estando en mi trabajo, recibí un mensaje de él, me dio tanta alegría. Llegó y me pidió que le acepte como pareja, se acercó a mi, me abrazó y me besó. Entonces sentí algo diferente en mi corazón, como un aire fresco que borró mi pasado doloroso.
Aún así, seguía preocupada por lo que la gente pudiera decir por andar con uno más joven, y también mis hijos. Rafael me dijo que tenía 20 años pero no le creí. Mucho me insistió en que confiara en él, no pasó mucho tiempo y tuvimos relaciones. Me sentí tan feliz que en ese momento me olvidé de todo y lo disfruté. Hacía un frío, recuerdo que amanecimos juntos o mejor dicho no dormimos nada, toda la noche hicimos el amor. Le metí en mi casa y en mi cama, así pasó cada fin de semana hasta que una noche se sintió mal porque le dolió mucho todo su cuerpo, yo no sabía cómo ayudarle, le abracé y le besé tanto. Me abrazó y lloró como un bebé, yo lloré con él, me dio tanta pena y luego se fue, le llamé a la mañana, pregunté cómo estaba y me dijo que mal y que se iba a su valle, junto a un médico naturalista, porque a él se le hizo payé. Yo no creo en el payé, pero en fín se fue, pero cuando volvió todo cambió.
Dejó de venir a verme, salía mucho, me inventaba cada cosa hasta el sábado pasado me dijo que se iba a San Lorenzo, que no sabía si volvería. Apareció el domingo a la tarde, no durmió nada, y le pregunté si hizo el amor toda la noche y se puso rojo. Arme todo el rompecabezas ese lunes me enteré de la verdad. Le pregunté si había otra mujer, me negó y se fue. Horas después llegó un mensaje donde me contaba que volvió con su ex. Le respondí que era un cobarde, desgraciado conmigo, falso, mentiroso, que yo confíe en él, dandole mi cariño y amor. No aguanté y lloré amargamente, mi relación solo duró 2 meses.
Al día siguiente llegué a mi trabajo, me sentí mal,náuseas, todos mis compañeros de trabajo se dieron cuenta de que yo no era la misma. Perdí mi alegría de siempre.
Me fui a consultar y la enfermera me felicitaba por que sería mamá, yo con la sorpresa me quedé helada, casi me desmayé. Mil cosas me cruzaron por la mente, decidí tener este bebé, asumir la responsabilidad más allá del qué dirán, por más que sea un embarazo de alto riesgo. Lo más triste es que Rafael ni sabe lo que estoy sufriendo por un momento de locura de amor que vivimos.


"Me repitió que él no me desilusionaría y que no se burlaría de mi hasta que me entregué en sus brazos".

"Me rompió el corazón, algún día me pagará todas las lágrimas que estoy derramando por él"

ALMA, DE AREGUA, 40 AÑOS

RESPUESTA: Siempre es bueno poner paños fríos a una situación que no tiene marcha a trás, por más triste y dolorosa que sea, hay que asumir la realidad. Por supuesto que nadie está preparado a pasar por un desengaño amoroso pero aún así, una vez que sucede es preferible sacar algo positivo de toda relación que se termina y evitar convertirla en una tragedia. Las despedidas también pueden ser un comienzo. En tu caso me refiero a que tienes una vida que cuidar, una criatura por quién preocuparte y una razón para tener mente positiva. Muy a pesar de que esa persona en la que confiaste ciegamente, falló, tenés que intentar perdonar. Te va costar más de una lágrima, pero con el apoyo de la gente que realmente te aprecia y te valora, tu familia, estoy segura que saldrás adelante. Las críticas no faltarán, pero nadie más que vos puede responder ante la vida por tus acciones.

Comentarios

  1. Hola, a mi me pasó algo igual pero por internet, primero se hizo el romántico conmigo, me ilusionó y después volvió con la ex novia, mas joven y mas bella. Lo mas gracioso era que quería ocultarla para que yo no me enterase. Pero no le quedó mas remedio porque descubrí las fotos que ella le etiquetaba. Agradezco a Dios que nunca lo conocí en persona, seguramente me hubiera usado y descartado, creo que la mayoría de los hombres hacen estas cosas porque su capacidad de amar es tan pobre que les da igual estar con una que con otra. Lo mas gracioso es que dicen "amar" a sus parejas pero la realidad es que viven metiéndole los cuernos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”