Tengo 49 años y me enamoré de un casado

Después de quedar viuda volvió a relacionarse con hombres pero con ninguno sintió lo mismo en el corazón, solo que había sido, se trata de un amor prohibido. El tipo no le hizo ninguna promesa, más bien le confesó que tenía guardado el anillo, después de una noche de tragos y pasión.



A punto de cumplir 50 años volví a enamorarme, el problema es que además de ser 15 años más joven, resultó ser casado, eso me angustia y quería compartirlo contigo.
Soy viuda hace 8 años, antes de fallecer mi marido sufrí bastante justamente porque él tenía otra mujer, hasta recuerdo que me había pegado cuando me enteré lo que andaba haciendo. Todo eso ya superé, hasta ahora que la vida me hace esta mala pasada, habiendo tantos hombres justo me vengo a fijar en uno que tiene pareja.
Nos conocimos en una cena de amigos, esa misma noche bailamos y entablamos una amistad que pasó a mayores después de unas semanas. Me invitó a salir nuevamente, fuimos juntos a una fiesta, me llevó a mi casa y pasamos la noche juntos, fue una sola vez, pero me contó que era casado.
Yo me enamoré de él, me dijo que igual podemos seguir viéndonos, esa noche poco o nada le saque, porque me dijo que prefería sentirme y después hablar. Se fue a la madrugada, es panadero me dijo que tenía que entrar de turno el domingo pasado. Desde esa vez mensajeamos me dice que me extraña, pero nada más, ya no tocamos el tema.
Me siento bien con él, fue la primera vez que tuvimos relaciones y creo que me volví a enamorar. Después que enviudé volví a tener alguno que otro hombre a mi lado, pero ninguna persona me llenó tanto como este muchacho.
No se nota tanto la diferencia de edad, pero a veces me siento vieja, como pasada de moda. Todavía me voy con mis hijas a bailar, en las discotecas, pero me poco a observar y se me cae el ánimo por el piso por lo que veo. Veo a hombres maduros de la mano de jovencitas y a señoras mayores comprándole cerveza a los muchachos jóvenes. Eso me asusta.
No sé qué hacer lic. porque ni duerno bien pendando en él. Pienso será que puedo hacer algún daño a otra mujer como me dañaron a mi en el pasado. Meterme con un casado, por Dios, ni cuando era joven acepté, porque en su tiempo también se me ofrecían los hombres casados, me prometían dinero y lujos.
Ahora las mujeres andan con casados por plata, solo que yo no voy a pedirle nada material, yo trabajo, tengo mi casa, todos mis hijos ya son grandes, tienen su vida, tampoco creo que él está conmigo por mi dinero, porque no tengo para dar.
Lo que más aprecio de este hombre es su sinceridad, creo que como están las cosas hoy día ningún hombre se atrevería a confesar que es casado.


"Le pregunte si era casado o acompañado y me contestó: si te digo no te enojarías conmigo y le dije quiero la verdad"

"En las discos, donde voy, veo que los hombres jóvenes están con las señoras por dinero, para que le compren cerveza"

PABLA DE CAPIATA, 49 años


RESPUESTA:

A ver se plantean muchos temas en tu relato, voy a putualizar uno de los aspectos. En verdad que los cambios generacionales hoy día están marcados por el materialismo como una forma de encontrar el "mejor partido", el o la "sponsor" a la hora de buscar pareja. Pero dentro de todo siempre hay un espacio para el romanticismo y el amor, espero que no pierdas ese sentido a pesar de aceptar las realidades. Tal vez ese hombre aprovechó el momento que le diste, no creo que sea amor, pero eso solo el tiempo te lo dirá, yo no puedo.
La edad no es una barrera a veces la propia persona es la que se limita, a pesar de que tienes cerca de 50 años, para darte ánimos como ayer te dije, todavía hay mucho que dar y compartir. Es mejor vivir con esperanza y disfrutar de las cosas que tienes, aunque no sea del hombre que quieres a tu lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”