CONFESIONES DE UN AMOR CLANDESTINO

La historia del sombrero
"locamente" enamorado


Hace poco menos de un año, el protagonista de este caso, conoció a una mujer que no le pide nada más que su compañía y afecto. Por más que tienen sexo hasta en la cama del marido cuando éste no está, dice que lo de ellos pasa por algo más que una relación carnal.


Hola Lic. qué tal, antes que nada espero que entiendas que no puedo dar mi nombre por cuestiones personales y de seguridad. Yo te quiero contar que hace 7 meses ando con una mujer mucho mayor que yo, tiene 28 años. Al principio todo era joda, pero ahora yo la amo y ella dice que también me ama.
El drama es que tiene su concubino y ella me dice que anda solo con él por las criaturas que son dos, que no le aguanta, ya intentamos separarnos pero no podemos porque nos buscamos, no podemos estar el uno sin el otro.
Ella jamás me ocultó nada ni yo a ella, somos felices por más que andemos así. No es mi primer amor, pero si fue mi primera vez, pero no es por eso que estoy con ella, a parte de la calentura del amor, con ella me siento feliz, sin importar que tengamos o no intimidad.
Ella me lleva a su casa, le conozco a sus hijos, pasamos la noche juntos a veces ó solemos salir a cenar alguito por ahí.
Si te preguntas si le tengo miedo al marido, claro que sí, pero ella me dice que no debemos temer, porque él tiene hora fija y no llega temprano ni tarde.
Sí, me doy cuenta que estoy haciendo el papel de sombrero, no sé qué te diré, porque me gusta mucho especialmente esos ojitos divinos que tiene.
No te niego que quiero ser el titular, hablamos de eso, y ella me dice que no habrá drama en que vivamos juntos y que los hijos se quedaran con su papá, pero para eso tengo que tener un laburo seguro y para mi casita, porque no quiero hacerle pasar miseria.
Yo no le pago nada ni le pido nada a ella, trabajo y gano 30 mil guaraníes nada más, también estoy estudiando. No le pido a ella dinero porque yo vivo con mis padres y ellos me ayudan, además no me gusta que una mujer me ayude económicamente.
Considero que a ella le gusta mi trato, mi simpatía, que soy cariñoso, muy romántico y si hablamos en el ámbito sexual, ya sabrás qué jajaja!.
A veces tenemos relaciones en la cama matrimonial que comparte con el marido, por supuesto cuando él no está, pero a mi no me gusta tanto porque tiene resortes así que, otras veces lo hacemos en la otra cama, la que tienen para los chicos.
Se que soy joven pero decime, cuándo importó la edad, llevamos 7 meses y estamos bien, nos entendemos y nos llevamos bien. Yo no tengo conflictos, llevo una vida tranquila. Solo quería tu opinión. En casa el drama que tengo es con mi mamá, me sobreprotege demasiado. Te conté mi historia porque sos profesional y además, todos te cuentan sus cosas, tengo una vida tranquila pero muy peligrosa, el tipo me puede matar porque es un guardia de seguridad. Quiero una opinión, nada más.

N.N. DE SAN LORENZO, 19 años


"Me muero por ser el titular, primero debo tener un laburo, para no hacerla pasar miseria"


"Tenemos sexo en la cama matrimonial, pero a mi no me gusta porque tiene resortes"



EL MARIDO ES UN OGRO

Su marido, no es viejo ni feo, bueno va a cumplir 38 años. Con ella solemos preguntarnos qué haremos si llega, pero en lo general no pensamos en eso, porque nos sentimos seguros uno al lado del otro.
En algún momento ella me dijo que no le quiere a su marido, que jamás le quiso, es más, que la embarazó porque la emborrachó y ella aceptó andar con él por las criaturas. Es que cuando pasó eso ella tenía 17 y no sabía qué hacer.
Ahora, los hijos ya son grandes pero no me dicen nada, me piden para jugar partido o para pasearse pero no le cuentan nada al papá, cuando él está ellos nos ayudan a mensajear juntos. Creo que me gané la confianza de ellos porque hablamos muy seriamente, bromeamos, reímos pero con el papá no puede ni reírse ni hablar, es como un ogro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”