LA SOMBRA DE UN ANTIGUO AMOR

"Regresa de España la
ex de mi concubino"


Hace dos años que una mujer convive con el recuerdo de la ex novia de su actual pareja, entre bromas y confidencias nunca se borró del todo el recuerdo del viejo romance. Ahora está desesperada tras enterarse de que la fulana, estaría pisando tierra paraguaya en primavera.


Hola licenciada, estoy desesperada, no puedo dejar de pensar en lo que va a pasar con mi vida en setiembre, cuando regrese la ex de mi novio. La verdad que vivimos juntos con Javier (25) hace 2 años pero él nunca superó del todo el viaje a España de su anterior pareja, Laura (25). Según supe ellos se separaron sin pelearse, él mismo le pagó el pasaje del viaje porque supuestamente ella era muy celosa y pensando que la distancia ayudaría a mejorar la relación, pero fue totalmente lo contrario. Javier (25) quedó muy mal cuando al tercer mes, en una de las tantas llamadas diarias que le hacía a Laura (25), en vez de escuchar la voz de ella, le atendió un tipo. Sufrió mucho, lo sé, porque yo estuve a su lado en esos momentos más difíciles.
La relación de ambos terminó por teléfono, Laura (25) en una escueta comunicación le dijo que ya era hora de que él haga su vida con otra persona, al igual que ya lo estaba haciendo ella.
En medio de esa amarga historia aparecí yo. Recuerdo que Javier (25) me decía que yo era en su vida como un ángel, que lo salvó de caer en el infierno. En vez de ahogarse en la bebida, endulzó sus labios con los mios y nos entregamos a una pasión que hasta hace poco era plena. Ahora lo encuentro cambiado, todo el tiempo está irritado, se enoja por cualquier cosa, hasta por momentos parece no aguantarme. Todo el tiempo me compara con su ex, me echa en cara mi pasado, dice que soy muy veleta, por el contrario se refiere a ella como una santa. Siempre conviví con la sombra de la mujer que para él hasta ahora está en un pedestal mucho más alto que yo, al menos así me hace sentir.
Por el contrario cuando supo que Laura regresa a mediados de setiembre no pudo ocultar su alegría, parecía que la dicha le salía por los poros. Pasa que nunca cortaron la comunicación, ella siempre le llamaba, a veces él discimulaba pero en los últimos tiempos, ya no. Saltaba en una pata al escuchar la voz de la fulana. Yo llegué a conocerla por el orkut, Javier (25) me pasó los datos, y una vez hasta por el celular intercambiamos algunas palabras. Por supuesto que le canté las cuarenta y le pedí que dejara de molestarle a mi novio, ella por su parte, me aseguró que ya no tienen más nada, que volvía a Paraguay con su nueva pareja pero que yo nunca podría prohibir la amistad con Javier (25), porque lo de ellos era algo especial. Ella me dice que mi novio le dice que le quiere todavía, aunque él me niega y se enoja si le reclamo.
La verdad no sé qué voy hacer, no dejo de pensar en el momento del reencuentro, porque si me entero que ellos vuelven a tener algo juntos, caricias, besos, sexo, aunque sea para recordar viejos tiempos, yo no lo soportaría. Gracias por atender mi mensaje.

"Me siento mal cuando estoy con mi novio y atiende una llamada de España"

"La ex de mi novio es mi amiga del orkut, me asusta la idea de que ella regresa"


CIELO, 23 AÑOS DE LUQUE.

RESPUESTA: Antes que nada poner paños fríos a la situación, tranquilizarte y pensar bien qué es lo que querés, si afianzar tu relación o seguir peleando con el fantasma de un viejo amor. Aunque te pese, hay amores que nunca se olvidan, quedan como algo platónico, pero mentalizáte que ahora sos vos la que vive, siente y comparte los días con él. Ahora, eso no significa que tenés que aguantar todo, date el lugar que te corresponde. De entrada empezaste siendo el paño de lágrimas eso con el tiempo no basta para sostener una relación, las heridas cicatrizan y lo que queda es el sentimiento, esa parte ya te dejo para analizar con tu almohada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”