PILDORITAS

"Saliendo
con un
separado"



"Estoy saliendo con un muchacho de 22 años, es separado y tiene una hija. Me compra todo lo que yo quiero, no me hace faltar nada y también se hizo cargo de pagar mis estudios. Ahora la ex se enteró y nos hace la vida imposible utilizando a la criatura, le chantajea diciendo que si me sigue viendo que se olvide de su hija. Aunque él y yo nos amamos, no me gustaría que por mi culpa, no vea más a su hija".
CARMEN, 17 AÑOS, AYOLAS.

RESPUESTA: Si hay amor todo se puede superar, solo que necesitas comprender la posición de la ex, seguramente el enojo pasa por la plata que en vez de pasarle a su hija lo invierte en vos. Tu pareja es la que debe poner los límites a la situación, no descuidar sus deberes como padre y darte tu lugar, como la dueña de su corazón.

¿Un clavo
saca a otro
clavo?


Estoy pasando por una crisis sentimental, hace 3 meses que me dejó mi novia (actualmente mi ex) me cambió por otro, no se por qué, yo nada más le di todo mi amor. Ahora hay una mujer que me gusta, pero tengo miedo de ser rechazado. Realmente empiezo a sentir algo lindo por mi amiga, pero no niego que, también quiero estar con ella para olvidar a mi ex. Duele.
RICHARD, 22 AÑOS, SAN LO.

RESPUESTA: No es recomendable empezar una nueva relación antes de superar la crisis sentimental, eso de que un clavo saca a otro clavo puede ser solo un parche para no sentir el dolor. Es bueno hacerse cargo de los sentimientos y trabajar las emociones, no evadirlas olimpicamente en los brazos de otro amor. No digo que te quedes llorando, pero sí reconocer la importancia de cerrar las heridas para avanzar con otra historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”