Tu alma gemela puede estar cerquita de vos


LA TEORÍA DEL AMOR IDEAL




Muchos se pasan la vida buscando a su alma gemela, otros creen haber encontrado a su otra mitad, para unos es solo una excusa para no asumir compromisos nunca y para otros una perfecta forma de seguir soñando con ese amor románticamente perfecto. Es una teoría espiritual, al que muchos apelan a la hora de conquistar o enamorarse, es que son amores que no buscan manipular ni dominar a la persona que se ama, solo amarla. Okey todo bien con la teoría, pero ¿cómo reconocerla?, se dice que una persona puede saber que está ante su alma gemela así:

1. Supuestamente son espíritus de una misma alma dividida, que deben unirse cuando ambas hayan aprendido muchas lecciones de amor, pérdida y perdón a través de varias relaciones. Pruebas, transformaciones, amo hapópe cuanto más cueste encontrarte con ese amor especial, más se valora. Así cuando le conoces a “tu otra mitad” puede que sientas como una experiencia mágica tanto buena como mala, es parte de la evolución del alma.

2. Algunos teóricos hablan de que el encuentro con el alma gemela es tan intensa que hasta puede asustar, es como cuando nos vemos en propio espejo y del otro lado ves a esa persona que pasa por las mismas experiencias que vos.
Aparentemente se puede sentir el dolor del gemelo y su sufrimiento te llena de angustia.
3. Conocer a tu otra mitad es algo que cambia tanto la vida de uno y no existen juegos mentales ni manipulación, se dice que si le tenés a tu alma gemela opáta la infidelidad porque solo tendrás el deseo de ser transparente, honesto en tu relación.

4. Pero no todo es color de rosa, existe lo que se conoce como “karma” de vidas anteriores, o sea todo lo que se necesita ser resuelto antes de estar juntos. Si uno está en otra relación hay que esperar pacientemente ndaje hasta que el otro resuelva su sitú. Esto sí que es una prueba de fuego para muchos no solo de chocolates y flores.

5. Si ya encontraste a tu alma gemela, pero no se dieron las cosas y fue doloroso, la teoría explica que talvez no era el momento para unirse o están todavía en una relación kármica de almas gemelas o “almas cercanas”. Te toca seguir preparándote para esperar al indicado con fuerza, ánimo y un profundo amor a la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”