Cómo tomar un atajo al corazón de un hombre


HAY ALGUNOS TRUCOS SENCILLOS





Conquistar el corazón de alguien no es fácil, pero se aprende. Cada quién tiene su técnica para el levante, si aún no tenés una podes fijarte en estos consejos que te ayudarán a tener al hombre de tus sueños comiendo en tu mano.

1- Directo a los ojos. Los que saben de levantes dicen que el contacto visual y la sonrisa son el “signo universal de la atracción”. Hay quienes tienen una energía especial que proyectan en los ojos y los labios así que mirale directamente a los ojos por lo menos 20 segundos, con una pequeña sonrisa. El contacto visual fuerte demuestra tu poder, y tu sonrisa aumenta el nivel de atracción.

2.- Habla lento. Si hablas lentamente, proyectas una imagen de confianza, y desarrollas una sexy y seductora voz. Habla de manera relajada. Cada una de tus palabras deben transmitir tus verdaderos sentimientos. Además, procura esperar al menos 3 segundos para responder a lo que él te está diciendo. Esta jugada crea expectación, la cual es muy atractiva para un hombre.

3.-Suave roce. Un suave roce siempre provoca una reacción instantánea en ellos, dejá que tus dedos toquen su brazo cuando sonrías. Hazlo de forma casual, un toque suave como para transmitir que eres amistosa, segura y confiable.

  1. Pilas. En el juego de la atracción y las relaciones, el entusiasmo lo es todo. Hace que tu relación sea más apasionada y más romántica; te ayuda a inspirarte y atraer a personas a vos. Cuanta más energía positiva proyectes, mejor.
5.- Tu olor. Algunos chicos detestan los perfumes fuertes, otros se ven encantados, por las dudas usa aromas que despiertes sensaciones placenteras. Los perfumes no sólo aumentan el atractivo en general, sino que también te dan una nueva seguridad.

6- Sincera. Se vos misma siempre, es mejor ser honesta desde el principio que crear falsas expectativas, la primera impresión siempre es la que vale, no tengas miedo de tomar la iniciativa si es que realmente esa persona te mueve la estantería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”