Las siete cualidades de un hombre ideal


ANTE LOS OJOS FEMENINOS


A veces los rasgos masculinos de personalidad y carácter son mucho más importantes para las mujeres que las características físicas. Por ejemplo, para la gran mayoría resulta más sexy un hombre que es bueno con los niños y quizá no tan churro, que otro muy atractivo pero un poco antipático.

Cada quién tendrá su prototipo de hombre ideal, pero ante la mirada femenina existen algunas cualidades quiere encontrar en su pareja:



1. CÁLIDO. Un hombre que se siente seguro en su propia piel hace que la mujer con la que está se sienta segura también. Ella se siente segura cuando sabe que él podrá dejar su celu a un lado y escucharla.

2. ÍNTEGRO. Si es recto, justo y tiene la valentía de decir la verdad, es una persona buena y empática, un rasgo excepcional en una pareja.

3. PATERNAL. Ser un buen padre (o tener el potencial de convertirse en uno) es ser un buen modelo a seguir, y revela ser paciente y cariñoso, cualidades que las mujeres adoran en ellos. Fíjate cómo es con otros niños (sobrinos) si no tiene hijos.

4. DIVERTIDO. Es esencial que él se pueda reír y afrontar las dificultades que el mundo lanza con un poco de humor. Puntos extras si te hace reír.

5. APASIONADO. A las chicas nos encantan las demostraciones de pasión, es importante que él tenga una pasión en su vida, ya sea deportes, arte, música, animales, causas sociales... es una prueba de que le importa algo más allá de sí mismo.


6. ROMÁNTICO. Toda mujer desea volverse loca por alguien. El romance es intenso porque demuestra el deseo que un hombre siente por una mujer, además muestra su lado más vulnerable..., suele ser irresistible.

7. BUENO EN LA CAMA. Una mujer sabe que cuando un hombre puede cuidarla en la cama también es capaz de hacerlo fuera de ella. El entusiasmo de un hombre por nuestro cuerpo es importante, además de sus destrezas sexuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”