“Me siento sola y abandonada”


 
¦ Miercoles, 5 de Marzo de 2014 » 
 
 
(Foto ilustrativa.) "Hace 3 años ya que estoy con mi pareja gua’u y él todavía no me compra ni una cuchara, pero tengo todas mis comodidades que mi ex marido me había comprado." - Ampliar -
Su mundo se le vino abajo cuando supo que su ex marido ya se volvió a casar, ella tiene pareja, pero no es lo mismo y siempre termina comparando. Ahora conoció a otro señor.

Hola doctora, te cuento que soy muy infeliz en el amor, viví 13 años con el papá de mis hijos y hace 6 años no separamos porque nos peleábamos mucho, y me pegaba, él se llevó a todos mis hijos para darles una mejor vida, como yo no trabajaba en ese momento.

Ahora él se casó con una chica y ya compró para su casa, mientras yo me siento como un perro abandonado.

Yo ya tengo una nueva pareja, pero no me llevo bien con él, tengo algo que no sé doctora, me siento culpable de haber perdido a toda mi familia, mis hijos, casi no vienen a verme y con mi pareja está desastre mi vida.

El motivo de pelea en mi nueva relación suele ser el dinero, mi pareja es muy amargado, yo estoy acostrumbrada a una buena vida y él no, y ahí está el problema.

Otro motivo de pelea suele ser que a mí me gusta tomar y él no quiere que yo tome y peleamos. Ahora le conocí a un amigo que me trata igualito como mi ex marido, creo que me está pasando algo con él doctora.

Quiero refugiarme en ese señor, tiene mi edad, es separado y le parece mucho a mi ex marido y nuestra relación va más allá de la amistad y tengo miedo.

Con mi ex marido los fines de semana salíamos a cenar, a tomar algo, hacíamos asadito y cosas así, pero mi nueva pareja es muy tacaño y yo busco mucho esa vida. No sé si seguir a escondidas con mi amigo o dejo que pase un tiempo, hace 3 años ya que estoy con mi pareja gua’u y él todavía no me compra ni una cuchara, pero tengo todas mis comodidades que mi ex marido me había comprado.

El domingo mi amigo me invitó a la casa de su hermana y toda la familia me trata tan bien, él también es separado y cada día que pasa me voy acostumbrando más a estar con mi amigo. En todas partes ya me presenta como su novia pero casi me cachó mi pareja y eso me da miedo. Soy la peor mujer del mundo, ¿qué hago? Yo le mentí a mi pareja y ya tengo otro a escondidas, pero la mentira tiene patas cortas y no quiero volver a equivocarme.

SONIA, DE ITACURUBÍ, 37 AÑOS.

RESPUESTA: Necesitas más que un consejo, hay que trabajar autoestima contigo para que tengas la fuerza y libertad de elegir. Tendrías que revisar cuales son tus prioridades y de acuerdo a eso organizar la historia de tu vida, ningún amor es igual a otro, así que las comparaciones están demás.

Vos decidís con quién querés armar tu presente y proyectar un futuro yo solo puedo ayudarte a ordenar tus ideas y sentimientos. Este espacio del diario puedes usar para compartir tu caso, pero tendrías que acercarte a consultar. Animáte a definir a dónde querés llevar tu vida, no pierdas el control de tu vida, la vida es muy larga para sufrir y corta para vivirla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”