“Para volver conmigo me pide para su pasaje”



¦ Sabado, 15 de Marzo de 2014 » 
 
 
(Foto ilustrativa.) "Después me enteré que se fue a vivir con otra mujer y todo mi mundo se derrumbó." - Ampliar -
Hola licenciada Rocío, que tal cómo está, espero que bien. Quisiera contarle lo que me pasó, yo me enamoré de un hombre mucho menor, estuve con él un año y 8 meses llevando una relación a distancia porque vivo en Fernando y él en San Pedro.

Nos hicimos amigos por wassap, nos conocimos, pasó lo que tenía que pasar hasta que un tiempo desapareció, así como si nada. Después me enteré que se fue a vivir con otra mujer y todo mi mundo se derrumbó, hasta que hace unos días volvió a llamarme.

Me sorprendió más que reconoció su equivocación y me pidió que lo perdone, dijo que quiere volver, pero que necesita para su pasaje. Como yo cobro mi pensión en Clorinda, anteriormente como era mi pareja siempre le enviaba algo por giro, pero ahora con la nueva situación no sé qué pensar. No quiero creer que solo por mi plata me busca, para mí fue tan sincero que fue un golpe tremendo saber que se acompañó con otra.

LUCILA, DE FERNANDO, 50 AÑOS.

RESPUESTA: Las relaciones a distancia siempre son difíciles por más que la tecnología permite que se sienta más cerquita del otro, al estar siempre conectados. Depende de vos confiar o no, pero lo cierto es que ambos tienen que tirar del carro para que salgan adelante.

Es hora que definas qué tipo de relación es la que vos querés, si te llena lo que te ofrece esta persona o si necesitás algo más estable y seguro. En cambio, si querés alguien que te diga cosas lindas y que esté solo de vez en cuando pero sin compromisos, también te toca aclararlo con él.

Algunos amores son interesados y solo aprovechan tu debilidad por ellos, guiate por tus instintos y decidí lo mejor para vos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”